Noticias Tenerife McDonald’s abre un nuevo restaurante en Adeje

McDonald’s abre un nuevo restaurante en Adeje

Esta apertura dará un impulso al empleo local con la creación de 45 puestos de trabajo en la localidad. Con esta inauguración, son ya 21 los restaurantes que McDonald’s tiene en Tenerife.

McDonald’s ha apostado una vez más por las Islas Canarias para continuar su expansión nacional. Así, ha abierto un nuevo restaurante en la localidad de Adeje, ubicado en la Avenida de Ayyo, 40. Se trata del cuarto establecimiento de la compañía en la localidad y del número 21 en Tenerife.

Con una superficie de 318 metros cuadrados, el restaurante cuenta también con una terraza de 284 metros cuadrados que ofrece capacidad para 84 plazas. Esta apertura dará un impulso al empleo local con la creación de 45 puestos de trabajo.

McDonald’s abre un nuevo restaurante en Adeje

 Ángel Luis Castillo, director Región Este de McDonald’s España, destaca: La apuesta de la compañía por España y por contribuir a la creación de empleo y al desarrollo local es firme. Esta nueva apertura en Adeje representa nuestro compromiso con Canarias a través de un negocio sostenible y responsable, trabajando para cumplir con el propósito que tenemos de apoyar a las comunidades en las que operamos. Con esta premisa seguimos llevando la experiencia McDonald’s a nuevas localidades para que, cada día, más personas puedan disfrutar de buenos momentos con nosotros”.

El nuevo restaurante cuenta con kioscos digitales, servicio a mesa y el espacio McCafé, donde los clientes pueden disfrutar de un café recién molido y acompañarlo de productos dulces o salados en cualquier momento del día. La oferta se completa con un Play Place, zona de juegos para que los más pequeños de la familia se diviertan durante su visita al restaurante, McAuto y a partir de abril de 2023 estará disponible el servicio McDelivery, para que los clientes que lo deseen puedan recibir sus pedidos cómodamente en casa o en el lugar que elijan.

- Publicidad -spot_img

Articulos anteriores