Noticias Tenerife Mazzucatto y Gabriel Ruiz preparados para la final de Mini Velocidad en Toledo

- Publicidad -

Mazzucatto y Gabriel Ruiz preparados para la final de Mini Velocidad en Toledo

spot_img

Este fin de semana, 14 y 15 de Septiembre  se disputará la cuarta y última  carrera del campeonato de España de mini velocidad en moto.

El evento tendrá lugar en el circuito de Correcamino Reca en Toledo, con la presencia de los dos pilotos tinerfeños, Giovanni Mazzucatto González y Cecilio Gabriel Ruiz Rodríguez en la categoría mini gp 110.

Los dos pilotos canarios participan con la intención de seguir aprendiendo y recoger algunos puntos del campeonato tan maravilloso que llevan toda la temporada disputando.

Encuadrados en el equipo Futura-S-Racing Competición y encabezado por Javier Rodríguez y capitaneados por su padre Máximo Rodríguez, abuelo de uno de los niños, los dos pilotos siguen avanzando y creciendo en el apasionante mundo de las motos y demostrando ser dos grandes promesas del gremio. 

“Desde el Futura-S-Racing agradecemos a todos los que han hecho posible seguir participando en dicho campeonato esta temporada , especialmente a el  Ayuntamiento de Granadilla de Abona, a el Ayuntamiento de Adeje y a el digitalsur”.

spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

Últimas Noticias