Noticias Tenerife La diva del pop Marta Sánchez dará el pistoletazo de salida al Children of the 80’s, Adeje

- Publicidad -

La diva del pop Marta Sánchez dará el pistoletazo de salida al Children of the 80’s, Adeje

Con cuatro citas imperdibles en esta nueva temporada, tanto los huéspedes del Hard Rock Hotel Tenerife como visitantes y residentes podrán viajar al pasado y revivir por unas horas el ambiente ochentero más auténtico

Hard Rock Hotel Tenerife se prepara para dar la bienvenida a la nueva temporada con una de las fiestas más aclamadas en Tenerife: Children of the 80’s. El próximo 15 de abril, Marta Sánchez, el icono del pop español desde finales de la década de los 80, inaugurará el ciclo.

Hasta finales de año, grandes artistas del panorama nacional e internacional se darán cita en el mítico escenario al aire libre del hotel para hacer vibrar en clave ochentera a todos aquellos fans de la música y la estética de esta mágica década.

La fiesta celebra la libertad y explosión cultural vivida en aquella época con luces de neón, colores, baile y extravagantes looks retro que serán protagonistas.

Con cuatro citas imperdibles en este 2023, tanto los huéspedes del hotel como visitantes y residentes de Tenerife podrán viajar al pasado y revivir por unas horas el ambiente ochentero más auténtico gracias a un colorido espectáculo visual y una cuidada puesta en escena que les introducirá por completo en este universo.

La diva del pop Marta Sánchez dará el pistoletazo de salida representando las canciones más icónicas de su estelar carrera desde su paso por Olé Olé con ‘La chica Yeyé’ o ‘Soldados del amor’ a sus éxitos en solitario como ‘Soy Yo’ o ‘Desesperada’.

El talento local también tendrá su lugar con la actuación el 8 de julio de Soul Sanet, los tinerfeños que en los 90 revolucionaron el panorama R&B canario y que han vuelto a reunirse recientemente. La siguiente cita será con Corona el 16 de septiembre, que harán bailar a ritmo de eurodance a todo el público con su ultra conocido éxito “Rhythm of the Night”, entre otros.

Just Kool, de Kool & The Gang pondrá el broche final en la fiesta de Closing el 2 de diciembre. La “versión reducida” de la famosa banda estadounidense ya actuó en el mismo escenario en 2017 y esta vez promete también volver a hacer vibrar a todos los fanáticos de los 80 con nuevas versiones dance de sus éxitos más reconocidos.

‘Children of the 80’s’, que se lanzó por primera vez en Hard Rock Hotel Ibiza en 2015 y logró una rápida notoriedad como uno de los eventos estivales imperdibles de la isla, llegó un año después a Tenerife para replicar ese éxito.

Los huéspedes del hotel podrán acceder a esta fiesta que tendrá lugar de 19:30 a 00:00 de manera totalmente gratuita. Los clientes no alojados en el hotel podrán adquirir la entrada en la web del evento: www.childrenofthe80s.com. Los residentes tendrán asimismo condiciones especiales si entran antes de las 20 horas.

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias