Los menores de Armeñime no disponen de un espacio para llevar a cabo actividades de ocio

Armeñime municipio de Adeje.

C´s insta al Ayuntamiento de Adeje a que se desarrolle actividades lúdicas para la población infantil y adolescente en el Centro Cultural de Armeñime.

Patricia Barba (C´s) ha señalado que “los menores no disponen de un espacio en el que poder llevar a cabo actividades de ocio”

Ciudadanos (C´s) ha solicitado al Ayuntamiento de Adeje que habilite el Centro Cultural de Armeñime para que en él “se organicen actividades lúdicas que desarrollen las habilidades mentales y sociales de los niños y adolescentes que hacen vida en esa población”.

Al respecto, la coordinadora de C´s en el municipio, Patricia Barba, ha recordado que “este centro cultural es el más cercano a ellos”, por lo que ha urgido a su apertura, con el fin de que “los menores no se tengan que desplazar a zonas más lejanas para participar en actividades organizadas por el consistorio local”.




En este sentido, Barba ha indicado que “el citado centro ya desarrolla actividades para la tercera edad, pero eso no quita para que se atienda también a los más jóvenes”.

Por ello, Ciudadanos ha manifestado “su firme compromiso” para que Adeje haga una apuesta decidida por “la educación integral de los niños y adolescentes”, y eso incluye actividades como la iniciación a la lectura, el ajedrez, la poesía, la oratoria.

Por último, la coordinadora de C´s en Adeje ha solicitado a la corporación local que organice las actividades que se oferten en el centro cultural de Armeñine de lunes a viernes en horario de tarde, para así facilitar el acceso a las mismas.

 

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram