Los Bomberos Voluntarios de Adeje agasajan a la “La Caxia” con un almuerzo fraternal

Obra social La Caxia y Bomberos Voluntarios de Adeje.

Una nueva ayuda llega de la mano de la Obra Social “La Caxia” a los Bomberos Voluntarios de Adeje, que supondrá el poder sufragar nuevo material para incorporar al recientemente adquirido vehículo, con el que los bomberos de Adeje han aumentado su parque móvil.

Este vehículo sufragado con ayuda de las instituciones públicas, Ayuntamiento de Adeje, Consorcio Insular de Bomberos, Cabildo Insular de Tenerife y asociaciones y empresas privadas como el Foro Amigos del Sur de Tenerife (FAST) o Lion Tenerife Sur, supondrá para el sur de la isla un nuevo recurso moderno, rápido y con avanzada tecnología, que ayude a los bomberos en su duro trabajo diario. Recordar que este cuerpo de voluntarios esta a la vanguardia mundial en equipamiento, y como profesionales no asalariados, desempeñan su labor 365 días al año 24 horas al día.

El pasado viernes el grupo quiso agradecer la colaboración de los empleados de la oficina de Viña del Mar – Costa Adeje, ofreciéndoles una barbacoa fraternal por la ayuda que “La Caxia” hace por la seguridad de la zona. Al almuerzo acudieron los empleados de la sucursal sureña, oficina gestora de la asociación de bomberos, su director Sergio Burguener y Pilar Quiroga, directora de zona.

En el transcurso del agasajo tanto el jefe de parque, Carlos Barrera, como el presidente de la asociación, Cesar Alvarez, agradecieron la ayuda de la Obra Social “La Caxia” hacia el colectivo de bomberos. Ayuda que será empleada en mejorar tanto el material como la formación de los bomberos en pro de una mayor profesionalización, que permita atender a la población sureña y seguir velando por los vecinos y turistas que nos visitan.

 

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*