La detención tiene su marco en los dispositivos establecidos por la Policía Nacional para prevenir la venta y el consumo de sustancias estupefacientes al por menor en la zona sur de la isla.
Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un joven de 28 años de edad como presunto autor de un delito contra la salud pública cometido en la localidad de Adeje.
El joven iba a bordo de un vehículo cuya parada fue solicitada por los agentes de la Policía Nacional en la carretera TF-481 de Adeje.
Tras solicitar a los ocupantes del vehículo que salieran del mismo, los policías nacionales pudieron observar que uno de ellos dejaba en el interior del coche una bolsa que, tras ser inspeccionada, resultó contener 47 gramos de hachis.
Asimismo, en el control de sus efectos personales, los agentes le intervinieron más de 1800 euros en billetes de 50 y 20 euros.
Ante los hallazgos, los policías nacionales procedieron a la detención de esta persona por la presunta autoría de un delito contra la salud pública, trasladándola a dependencias policiales junto a la droga intervenida.
La actuación policial tiene su marco en los dispositivos establecidos por la Policía Nacional para prevenir el consumo y la venta de sustancias estupefacientes al por menor en la zona sur de la isla de Tenerife.
Las actuaciones han sido realizadas por policías nacionales de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Policía Nacional de Sur de Tenerife.