Llega a Costa de Adeje el ¡Olé! Flamenco Show

¡Olé! Flamenco Show

¡Olé! Flamenco Show crea su propia identidad del espectáculo a través de sus vestuario, música, iluminación y puesta en escena con un viaje a en medio de la danza española.

El director artístico Fran Chafino, también participa dentro del espectáculo como bailador y tiene más de 20 años de experiencia en los escenarios nacionales e internacionales del mundo del espectáculo.

Esta vez ¡Olé! Flamenco Show se estará presentado en el Olas Showroom de GF Victoria, con un espectáculo de danza española y flamenco, creado y dirigido por el bailarín malagueño Fran Chafino, que cuenta con una espectacular puesta en escena, con color, luz, fuerza y raza para la noche del jueves en el sur de Tenerife.

El show tiene una duración de una hora y treinta minutos, con un gran lenco de doce artista que realizan más de veinte números diferentes, doce cambios de vestuario y también cuenta con música en vivo. La presidenta del Grupo Fedola Victoria López, comenta el  esfuerzo del GF Victoria por impulsar la reactivación de ocio nocturno en la isla, ofreciendo a la isla como un destino exclusivo, sostenible y de calidad en Tenerife.

¡Olé! Flamenco Show

El Bailador Malagueño Fran Chafino, y director artístico con más de 20 años de experiencia en los escenarios nacionales e internacionales del mundo del espectáculo, comenta que “¡Olé! Flamenco Show es un viaje a través de la danza española y que introduce también el flamenco más puro. La identidad propia de este espectáculo la muestra a través de sus vestuario, música, iluminación y puesta en escena”.

Esta nueva puesta en escena cuenta con un amplio grupo de profesionales no solo en el baile sino también en la decoración, sonido, mantenimiento, iluminación y bares. Tiene un equipo multidisciplinar que hace que este show sea una gran experiencia.

El GF Victoria es un lugar, con una referencia impórtate en la propuesta de ocio nocturno en Tenerife que ofrece experiencias como el Scandal Dinner Show.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram