La posibilidad de expansión del campo de tiro de Adeje aterroriza a los parapentistas

Parapentistas en el campo de tiro de Adeje.

Después de burlarse de todas las normativas nacionales e internacionales sobre normativas de polución por vertidos tóxicos y de las normativas de los campos de tiros, el lúgubre CTA, Campo de Tiro de Adeje, ha levantado el vuelo de terror entre los amantes del parapente.

Se está planeando, copiando las normas de uso de coches en grandes ciudades con alta polución de CO2, de ofrecer la posibilidad de tiro al plato con perdigones de plomo en los días pares y de abrir el campo en los días impares para el tiro con fusiles de asalto tal como el H&K G36, que utiliza la guardia civil y la policía nacional, el H&K MP5, el M4. Una zona será para francotiradores con el Accuracy L96 y otra para los nostálgicos, con el M16 y el AK47. Se puede apreciar cómo han querido complacer tanto a los tiradores de ideología izquierdista como de derecha. No debemos olvidar que en Adeje reina el  PSOE, quien tiende actualmente la mano a la derecha.

 

Las pruebas de polución acústica han sido del agrado del concejal, visto que supera con creces la ya intolerable polución actual. “Vamos hacia arriba”, nos comentaron con satisfacción.

Nos ha emocionado la apertura de una zona infantil: el tiro con tirachinas con bolas de metal o de plomo. Si en la zona adulta el uso del alcohol se tolera, en la zona infantil, solamente el Redbull…

Una sombra: los del parapente están acojonados. Pero ya se ha ofrecido una empresa para la venta de chalecos antibalas. Se abren posibilidades para nuevos negocios, lo que cuenta en tiempo de crisis.

Feliz día de los inocentes «Amigos en defensa de Ajabo»

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram