La ciudadanía adejera será parte de la construcción del Centro de Participación Ciudadana y Convivencia

El período de participación estará abierto hasta el próximo 31 de enero. Las ideas deberán enviarse por correo electrónico.

El ayuntamiento de Adeje a través del área de El área de Participación Ciudadana, que preside María Clavijo Maza, en el marco del proyecto «Construimos la participación», invita a la ciudadanía adejera a colaborar en la transformación e identificación del Centro de Participación Ciudadana y Convivencia de Adeje (antigua Escuela de Seguridad y Convivencia).

Para participar en esta iniciativa, las personas deben enviar al correo electrónico participacionyconvivencia@adeje.es aquellas frases que giren en torno a la interculturalidad, la convivencia, los valores, la igualdad y el cuidado del medioambiente.

Con esta propuesta, indica la concejal, “queremos que los adejeros y adejeras participen en el proceso que rediseñará toda la imagen y la esencia de uno de los edificios municipales que, desde su puesta en marcha, ha sido el epicentro de la convivencia, ya que se han llevado a cabo numerosas acciones relacionadas con la multiculturalidad”.