“La Caxia” sigue apostando por los Bomberos Voluntarios de Adeje

“La Caxia”, a través de su fundación, sigue colaborando un año más con la Asociación de Bomberos Voluntarios de Adeje. El pasado miércoles, el jefe de parque, Carlos Barrera y el presidente de la asociación, Cesar Álvarez, reeditaron el convenio de colaboración con la entidad financiera, donde estuvieron presentes, por parte de la entidad financiera, Mª Del Pilar Quiroga, directora de zona de “La Caxia” y el director de la oficina de Playa de Las Américas, Sergio Burguener.

El acuerdo de colaboración supone para los bomberos de Adeje un aporte económico con el que adquirir nuevas herramientas para la excarcelación de victimas en accidentes de tráfico, con las que seguir estando a la vanguardia de la tecnología y trabajar en favor de los vecinos de la comarca sur.




Sin duda una importante ayuda que la asociación de voluntarios agradece, esperando que otras empresas privadas se sumen a este proyecto de seguridad, que cumple este año treinta años de existencia y cuyos hombres y mujeres está preparada para actuar 24 horas al día 365 días al año.

3 Commentarios en "“La Caxia” sigue apostando por los Bomberos Voluntarios de Adeje"

  1. Hello There. I discovered your blog using msn. This is a very neatly written article. I’ll be sure to bookmark it and come back to learn extra of your useful information. Thank you for the post. I will certainly return.|

  2. Fascinating blog! Is your theme custom made or did you download it from somewhere? A design like yours with a few simple adjustements would really make my blog shine. Please let me know where you got your theme. Bless you|

  3. It’s great that you are getting ideas from this paragraph as well as from our dialogue made here.|

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. jobgetnow.com

Comentarios cerrados.