La Biblioteca de Adeje reabre sus puertas al público

Biblioteca de Adeje.

Tras los arreglos de la cúpula, dicha instalación recupera su horario habitual de apertura.

La Biblioteca de Adeje vuelve a abrir sus puertas. Así lo ha dado a conocer el concejal responsable, Juan Desiderio Afonso Ruiz, quien ha detallado que «tras los arreglos y mejoras que se han realizado en la cúpula, así como la eliminación de humedades, esta infraestructura pública municipal recupera su horario habitual de apertura, de lunes a viernes de ocho de la mañana a ocho de la noche».

A pesar de que la Biblioteca permaneció cerrada, el servicio siguió funcionando de forma extraordinaria, de forma tal que, tanto la ciudadanía como la población estudiantil pudo seguir haciendo uso del material bibliográfico y documental.




La Biblioteca de Adeje  fue inaugurada en mayo de 1989,  forma parte de la Red de Bibliotecas Públicas de Canarias (BICA) y está suscrita al Proyecto Biblioteca 2000 de la Viceconsejería de Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias y al Plan Insular de Bibliotecas del Cabildo de Tenerife. A su vez, gestiona la Biblioteca Canaria y las bibliotecas de barrio con las que cuenta el municipio.

Comentarios cerrados.

YouTube
YouTube
Instagram