Juventud Adeje abre la biblioteca y la zona de Coworking en apoyo al estudio por dos semanas

biblioteca y Coworking adeje espacio joven

La biblioteca y la zona de Coworking serán aprovechadas por los estudiantes, para que pueda concluir sus estudios de cara a la EBAU.

Carmen Lucía Rodríguez del Toro, Concejal de Juventud en Adeje, abrirá las puertas de La biblioteca de Adeje Espacio Joven, durante 12 horas del día, comprendiéndose desde las 8:00h a las 20:00h, durante dos semanas, para que los alumnos de municipio tengan un lugar apto para estudiar frente a la EBAU, la cual se desarrollará desde el 8 al 11 de Junio.

Para ello, se ha capacitado la biblioteca y la zona de coworking como espacios para el estudio durante estas dos semanas.

De esta forma, asevera Rodríguez del Toro “queremos que tengan más espacios para poder estudiar, que puedan prepararse bien y estas dos semanas supone el sprint final, por lo tanto, desde el Ayuntamiento de Adeje, creemos que es importante que la juventud tenga lugares donde poder estudiar en un ambiente que permita concentrarse”.

El lugar cuenta con un inventario de más 60 obras literarias, además de una sala de estudio para leer, trabajar de forma individual o estudiar que está capacitada con conexión WiFi, la misma cuenta con un equipo informático.

La zona de coworking está acondicionada para que la juventud pueda estudiar de manera individual o colaborativa, también está dotada de ordenadores, pizarras y WiFi, así como de una zona con puffs, para trabajar de manera más distendida.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram