Noticias Tenerife 205 jóvenes beneficiados por las subvenciones para material tecnológico del Ayuntamiento de Adeje

- Publicidad -

205 jóvenes beneficiados por las subvenciones para material tecnológico del Ayuntamiento de Adeje

Estudiantes de Adeje reciben 730 euros para la adquisición y renovación de material tecnológico

Un total de 205 jóvenes han sido beneficiados por las subvenciones para material tecnológico convocadas por el Ayuntamiento de Adeje, a través del departamento de Educación, presidido por Coraima Afonso Navarro en conjunto con Adolfo Alonso Ferrera. En este contexto, la concejala señaló que “para estas ayudas, el ayuntamiento ha asignado 150.000 euros que, junto con las becas de material escolar y próximamente las de transporte, sumarán cerca de 300.000€ del presupuesto anual de esta concejalía”.

En régimen de concurrencia, los estudiantes de Adeje que cursan estudios postobligatorios universitarios y ciclos de formación profesional de grado superior han tenido la oportunidad de optar por esta línea de ayudas, recibiendo una asignación económica de 730 euros para la adquisición y renovación de material tecnológico.

“Nuestro compromiso con la educación va más allá de las competencias propias de un Ayuntamiento. Entendemos que invertir en educación es, sin duda, una apuesta responsable, segura y necesaria”, subrayó la concejala Coraima Afonso Navarro.

Próximamente se sumarán a las ayudas de material tecnológico y las de material escolar, las de transporte. Además, es relevante destacar las Obras de Reforma, Ampliación y Mejora (RAM), que cada año representan una significativa inversión en los centros educativos públicos.

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

- Publicidad -