Intervienen 2.000 artículos falsificados en operativo Adeje – Arona

La Policía Nacional detiene a siete personas en un dispositivo establecido contra la venta de productos falsificados en establecimientos comerciales.

La Policía Nacional ha detenido a siete personas, tres ciudadanos españoles, uno chino, uno indio y otro pakistaní, por sendos delitos contra la propiedad industrial.

Los 2.000 artículos intervenidos en los establecimientos, de ser verdaderos, alcanzarían un valor de 200.000 euros en el mercado.

La Policía Nacional estableció un dispositivo contra la venta de productos falsificados en la zona sur de la isla de Tenerife. El dispositivo se saldó con siete personas de diferentes nacionalidades detenidas por la presunta autoría de sendos delitos contra la propiedad industrial.

El pasado día 10 de noviembre la Policía Nacional estableció en Adeje y Arona un dispositivo de seguridad orientado a prevenir e impedir la venta de productos falsificados de marcas prestigiosas. En el dispositivo contaron con la participación de varios peritos de esas marcas, que acompañaron a los agentes en la práctica de las diligencias que realizaron.

Los policías nacionales detuvieron a siete personas e intervinieron más de 2.000 productos de marcas de prestigio como gafas de sol, prendas de ropa o aparatos electrónicos, aparentemente falsos. Estos productos, de ser legales, alcanzarían un valor superior a 200.000 euros en el mercado.

Las actuaciones llevadas a cabo, a través del atestado realizado al efecto, fueron puestas en conocimiento de la autoridad judicial competente.

Las actuaciones fueron realizadas por policías Nacionales de la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría Local de Policía Nacional de Sur de Tenerife.