Noticias Tenerife Inés Vera, candidata del PP a la alcaldía de Adeje

- Publicidad -

Inés Vera, candidata del PP a la alcaldía de Adeje

La candidata popular a la alcaldía del municipio sureño, tiene 35 años y es abogada de profesión. Ha sido durante cuatro años, Presidenta de abogados jóvenes del ICATF.

El Presidente del PP Tenerife, Manuel Domínguez se congratula del trabajo de la gestora, que ha sabido aglutinar nuevas personas y colectivos para presentar una candidata, preparada, emprendedora y con experiencia proveniente del mundo de la abogacía.

La representante del PP, que encabezará la lista de esta formación política a la alcaldía de esta localidad dijo sentirse con “ganas, fuerzas e ilusión” en el proyecto que ahora se embarca, que no es otro, que trabajar por el “futuro de uno de los municipios más importantes de la isla”.

Inés Vera, pese a su juventud, atesora experiencia en su faceta como letrada, siendo Presidenta durante cuatro años de abogados jóvenes del ICATF.

La candidata del PP quiere se abran “nuevas ideas”, que se escuchen “otras voces” y “cree necesaria que se reflejen la diversidad cultural de Adeje”, en otras formas de hacer política.

Inés Vera, asegura que se presenta por el PP, porque es la formación política que atesora proyecto, ideas y en la que puede desarrollar su programa político para un municipio innovador como, Adeje.

Para la candidata del PP, los proyectos deben ser inclusivos, más en un municipio multicultural como el nuestro.

Inés Vera: “Hay que trabajar ahora para dejar a las nuevas generaciones un Adeje, innovador, abierto al mundo y que cuide nuestros recursos naturales y tradiciones”.

Creemos que es el momento del cambio político, tranquilo en Adeje. Un cambio donde este proyecto inclusivo, cuente con todos, mirando con esperanza al futuro, añadió.

Por su parte, el Presidente del PP en Tenerife, mostró todo su apoyo a la candidata popular que se estrena en un municipio importante de la isla y que tiene en el sector del turismo no solo el crecimiento económico de la localidad sino que implica un soporte importantísimo para la economía insular.

Manuel Domínguez: “Es hora de reclamar que el sur también existe”. “Es hora de demandar una isla que independientemente el lugar donde se resida, se tengan los mismos servicios y sobre todo se cumplan con los proyectos prometidos desde las instituciones públicas”.

En la defensa de esos proyectos estará el PP, aseguró el Presidente Insular de los populares tinerfeños.

 

- Publicidad -spot_img

Articulos anteriores