Imoque Servicios S.L. (GruaSur) obtiene el certificado de cumplimiento de la norma CEDEC©

IMOQUE SERVICIOS S.L. es empresa fundada hace más de 30 años que ofrece servicios de asistencia y rescate en carretera, así como de servicios de transporte. Con sede en Adeje (Santa Cruz de Tenerife), su actividad se concentra en la gestión de grúas municipales, donde trabaja para dos Cabildos, así como el servicio de taller para reparación de vehículos, donde realizan trabajos de taller, electrónica, chapa y pintura.

Desde sus inicios, IMOQUE SERVICIOS ha buscado ofrecer un servicio profesional adaptado a las necesidades de cada cliente, centrándose principalmente en la calidad como punto de referencia para establecer sus objetivos, todo ello adaptándose a las innovaciones tecnológicas y del sector con el objetivo de ofrecer un servicio profesional, cercano y en el menor tiempo posible.

IMOQUE SERVICIOS cuenta con una flota de más de 60 unidades de grúas repartidas por toda la isla, todas ellas dotadas de plataformas basculantes-deslizantes con sistema de elevación para la retirada de todo tipo de vehículos. La empresa dispone también de unidades con plataforma articulada especializada para los vehículos tuneados, así como dos camiones remolcadores con grúa pluma para asistencia de vehículos pesados/ industriales. Dispone además de vehículos taller y unidades grúa todo-terreno que se encuentran totalmente equipadas para ofrecer servicios en parkings subterráneos o en lugares de difícil acceso.

Todas sus unidades disponen de los equipos mecánicos necesarios para ofrecer un servicio de calidad que se adapta a las necesidades de cada cliente y preservan la seguridad vial, tanto de personas como de los vehículos.

El compromiso de IMOQUE SERVICIOS es ofrecer un servicio las 24 horas los 365 días del año, orientando su esfuerzo, conocimientos e infraestructuras hacia la consecución de los mejores resultados en calidad y eficacia, logrando así la máxima satisfacción de sus clientes.

En la actualidad, IMOQUE SERVICIOS S.L. afronta su futuro con totales garantías de éxito. Es por ello que la empresa ha obtenido recientemente el certificado de “CUMPLIMIENTO DE LA NORMA CEDEC© DE CALIDAD EMPRESARIAL” en las área de Control de Gestión, Organización funcional y Control de costes otorgado tras la intervención y nueva evaluación a cargo de la consultora estratégica para empresas CEDEC©, Centro Europeo de Evolución Económica S.A.

CEDEC© acredita que IMOQUE SERVICIOS S.L. ha cumplido de forma estricta las normas y estándares de calidad establecidos por la consultora estratégica, por lo que se le ha hecho entrega de este sello de calidad que distingue a la empresa y garantiza su solidez empresarial en dichos ámbitos.

Colaboración con el Centro Europeo de Evolución Económica S.A., CEDEC©

IMOQUE SERVICIOS S.L. viene colaborando desde junio de 2015 con la empresa de consultoría estratégica para empresas CEDEC©, Centro Europeo de Evolución Económica, S.A., líder en gestión, dirección y organización de empresas desde 1965.

La adecuación de los controles de gestión y la optimización de su organización funcional y una mejora en el control de costes fueron las áreas de actuación en las que IMOQUE SERVICIOS S.L. y CEDEC© colaboraron para alcanzar las máximas cotas de Excelencia Empresarial, calidad en el servicio y el progreso y desarrollo en su mercado.

SOBRE CEDEC©, Centro Europeo de Evolución Económica S.A.

El Centro Europeo de Evolución Económica S.A., CEDEC© es una consultora estratégica cuya finalidad es poner al alcance de las empresas los sistemas de organización que resulten más eficientes, optimizando así sus resultados empresariales para la consecución de la Excelencia Empresarial en todas ellas, adaptando los sistemas organizativos a las peculiaridades propias de cada tipo de empresa.

Creada en España en 1971, en su larga trayectoria CEDEC©, S.A. ha participado en proyectos de más de 45.000 empresas, en concreto más de 13.000 en España, ocupando una plantilla de más de 350 profesionales altamente cualificados en todas sus sedes, 80 de los cuales en España.

Con sede en Bruselas, además de España, la consultora estratégica para empresas está también presente en Francia, Luxemburgo, Italia y Suiza.

El trabajo y consolidación del Centro Europeo de Evolución Económica S.A. como consultora estratégica para empresas, puede verse reflejado también en los numerosos casos de éxito de empresas, tanto nacionales como internacionales, que ofrecen de forma desinteresada su opinión sobre CEDEC© y que puede ser de consulta en las diferentes webs de los países donde está implantada la consultora https://www.cedec.es/testimonials y comentarios visuales en su canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCg86SZfSTgWFsRWz27OfW_g

 

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram