HiperDino reabre una tienda en Costa Adeje y continúa su plan de reformas

La cadena ha invertido 750.000 euros en la reforma de uno de sus establecimientos situado en Costa Adeje.

Tiene una sala de ventas de 345 metros cuadrados y da empleo a ocho personas.

HiperDino, cadena líder en el sector de la alimentación en Canarias, ha reabierto al público una de sus tiendas turísticas en Costa Adeje (Tenerife), que ha sido reformada en su totalidad tras invertir 750.000 euros. Pese a la caída de la llegada de visitantes, la compañía continúa desarrollando su Plan Estratégico previsto para este año, renovando de manera integral algunos de sus establecimientos incluidos aquellos en zonas turísticas.

La tienda, ubicada en la calle Londres, es de la enseña HiperDino Express, tiene una sala de ventas de 345 metros cuadrados y da empleo a ocho personas. Adaptada a la nueva imagen de la cadena, cuenta con un surtido de productos dirigido especialmente a los visitantes.

Además, esta reforma ha permitido la instalación de nuevas secciones como ecológico, zumos recién exprimidos y nevera de tartas.

Su horario es, de lunes a domingo, de 08.00 a 22.00 horas.

En estos momentos, HiperDino mantiene abiertas al público 28 tiendas en zonas turísticas de un total de 75, en las diferentes islas.

Sobre HiperDino

HiperDino es la cadena líder en el sector de la alimentación en el Archipiélago y la única regional 100% canaria. En la actualidad, dispone de 230 tiendas y trabaja más de 11.000 referencias, de las cuales 3.000 corresponden a proveedores locales.

Presente en cinco de las ocho islas canarias, llega a todas ellas a través de la tienda online hiperdino.es. Este canal, creado en 2015, cuenta con todos los productos de sus tiendas físicas y, entre las ventajas que aporta, el cliente recibe la compra al día siguiente de haberla realizado.

La empresa también cuenta con las tiendas de conveniencia DinoShop, fruto del acuerdo alcanzado con la red de estaciones de servicio bp.

Además, a través de la Fundación DinoSol, colabora solidariamente con diversas acciones apoyando el desarrollo social y cultural de Canarias, y presta una especial atención a las personas que forman parte de HiperDino.