Hard Rock Hotel Tenerife celebra los sábados su “Spa Night”

Cartel Spa Night, Hard Rock Hotel Tenerife.

Una cita para los amantes del wellness, los cócteles, la gastronomía oriental y la buena música en el mejor ambiente de la isla.

Hard Rock Hotel Tenerife tiene una intensa agenda con un millar de citas imprescindibles, fiestas, conciertos, las rutas “Change The Way” en 4×4 por la isla, puestas de sol interminables en The Sixteenth… un sinfín de opciones que no te dejaran indiferente. A veces necesitamos una pausa para recargar pilas y poder seguir disfrutando. Exactamente ese es el plan que nos propone Hard Rock Hotel Tenerife, relajarse, descansar y darse un auténtico capricho gracias a su “Spa Night” que se celebra en las instalaciones del Rock Spa® todos los sábados -excepto aquellos que se celebra “Children of the 80’s”- a partir de las 19:00 horas y hasta la medianoche.

Una cita imprescindible para todos aquellos que buscan una nueva sensación, una manera totalmente diferente de disfrutar del Rock Spa de Hard Rock Hotel Tenerife. El córner de cócteles ofrece smoothies naturales de lo más saludables a base de frutas de temporada, la mejor coctelería del hotel y los combinados de siempre. El DJ en directo es el encargado de la banda sonora de la “Spa Night”, a ritmo de chill-out, jazz o bosa nova, los asistentes podrán disfrutar del auténtico espíritu Hard Rock. Gracias al espectáculo de luces de la zona del spa, las piscinas juegan con la cromoterapia para vivir una experiencia más armoniosa y elegante.

A la oferta habitual de masajes se suma una nueva modalidad express. Durante la “Spa Night” los especialistas de Hard Rock Hotel Tenerife ofrecerán masajes de 20 minutos de duración en la zona de aguas del Rock Spa. El corner de comida oriental basado en la carta del restaurante Narumi pone la guinda del pastel a una tarde-noche idílica. Y es que a sus excelentes tablas y combinados de sushi y sashimi, se suman sus platos fríos, como el ceviche de corvina con puré de boniato o el surtido de tartares (salmón, atún y pez limón) y sus espectaculares postres, con la trufa de yuzo y chocolate blanco, jengibre y lima o la esfera de chocolate blanco y espuma de coco.

Las entradas para la “Spa Night” tienen un precio de 25€ para clientes del hotel y 40€ para el público en general. La entrada incluye acceso a las instalaciones del Rock Spa y un cóctel de bienvenida a elegir de la carta.

 

3 Commentarios en "Hard Rock Hotel Tenerife celebra los sábados su “Spa Night”"

  1. You have remarked very interesting points! ps nice internet site. «Do not quench your inspiration and your inmagination do not become the slave of your model.» by Vincent Van Gogh.

  2. Its like you read my mind! You appear to know a lot about this, like you wrote the book in it or something. I think that you can do with some pics to drive the message home a bit, but instead of that, this is great blog. An excellent read. I’ll definitely be back.

  3. Great wordpress blog here.. It’s hard to find quality writing like yours these days. I really appreciate people like you! take care

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. UK Chat

Comentarios cerrados.