Adeje | El GreenWorld Festival será filmado por la productora cinematográfica «Why Films» para un documental

GreenWorld Festival

El trabajo mostrará el impacto económico y de promoción internacional que genera una cita multitudinaria de estas características en los destinos turísticos.

GreenWorld Festival contará este año con el sistema de pulseras inteligentes, una tecnología moderna y vanguardista.

GreenWorld Festival retomará su actividad el próximo 16 de abril después de dos años de parón con un cartel de artistas que le vuelve a situar entre las grandes propuestas de la música de baile de ámbito nacional con proyección internacional. La cita, que se desarrollará en el Campo de Golf de San Miguel de Abona, contará con las sesiones de los dj Jamie Jones, Ilario Alicante, EnzsoSiragusa, Viviana Casanova, Arxip&IvaDive y Stany.

El regreso de GreenWorld ha motivado además la implicación de la productora Why Films, que toma este festival como referencia para la grabación de un documental largometraje en el que se plasmará, además de la cita artística de primer orden internacional, el impacto económico y de promoción internacional que genera una cita multitudinaria de estas características.

El equipo de producción viene trabajando en el documental desde hace más de un mes, para una obra final que tendrá más de 60 minutos de duración en la que se hará un recorrido por la historia del Festival, desde sus comienzos pasando por momentos límites como cuando tuvieron que cancelarse superproducciones ya en marcha por culpa de la pandemia, contando con testimonios públicos de todos los protagonistas. La producción audiovisual el día festival contará con 14 cámaras, tres drones, grúa de grabación y dos sets de grabación en el mismo recinto. 

En este 2022 el festival de música underground toma como campamento base el Campo de Golf de San Miguel de Abona,  con unas instalaciones que les permite dar vida a un recinto de primer nivel, con todas las comodidades y fácil aparcamiento. La apuesta de la organización por traer hasta Tenerife a figuras como Jamie Jones se ha visto recompensada por una sobresaliente aceptación previa en la venta de entradas.

Apuesta por la innovación

Este año, como novedad, el festival contará con la tecnología NFC de IDASFEST, como apuesta firme para potenciar la experiencia de los asistentes y ofrecerles una experiencia óptima.

Como novedad, GreenWorld Festival contará este año con el sistema de pulseras inteligentes, una tecnología vanguardista con la que cuentan los festivales más punteros del mundo y que permite al asistente gozar de mayor comodidad y seguridad únicamente con la pulsera del festival.

Gracias a este sistema cashless, los asistentes pueden realizar sus compras a golpe de pulsera, agilizando todos los procesos y reduciendo las colas, mientras se recoge información fundamental para la organización. Por otro lado, el mismo sistema permite controlar el aforo dentro del recinto para elevar el nivel de seguridad.

El funcionamiento es muy sencillo: los asistentes reciben una pulsera inteligente al acceder al recinto, que pueden cargar con saldo para consumir dentro del recinto. Además, estas pulseras permiten también verificar el acceso de los asistentes.

Con este innovador sistema, el GreenWorld Festival se posiciona a la vanguardia tecnológica y experiencial, situando al asistente en el centro para ofrecerle una estancia mucho más cómoda y satisfactoria. La tecnología de IDASFEST ya ha sido utilizada por otros grandes festivales como MadCool, Medusa Festival o Les Arts.

 

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram