Gran éxito en la VII Gala Solidaria dedicada a los Bomberos Voluntarios de Adeje

Gala Solidaria dedicada a los Bomberos Voluntarios de Adeje.

EL pasado sábado día 26 de noviembre tuvo lugar la VII Gala Solidaria del Sur de Tenerife, dedicada a homenajear a los Bomberos Voluntarios de Adeje, coincidiendo con su treinta aniversario. Igualmente, como viene siendo habitual, se entregó el Premio Solidario 2016 que en esta ocasión recayó en Brigitte Gyppen, organizadora de la Carrera por la Vida.

El que esta considerado como mayor evento solidario del año en Tenerife, ha tenido lugar una vez más, en  el incomparable entorno al aire libre del Mare Nostrum Resort de Playa  de las Américas, en el municipio sureño de Arona. Una noche espectacular recibió a los más de 700 asistentes que agotaron el aforo y que pudieron disfrutar de una cena especialmente preparada y servida por el personal de este establecimiento hotelero, acompañada por varios caldos y cavas gentilmente cedidos por Bodegas Torres.

Personalidades de todos los sectores y rincones de la isla desfilaron un año más por el Photocall, acompañados de políticos y representantes públicos de todas las administraciones locales y regionales, quienes resaltaron de forma unánime la labor benéfica del Fast.




La habitual elegancia y el buen gusto de los asistentes, han logrado que un año más, la Gala Solidaria del Sur de Tenerife sea, no solo un gran evento de solidaridad, sino tambien un gran acto social.

Muchos e importantes artistas subieron desinteresadamente al el escenario desde las 20h hasta las 3 de la madrugada, gracias a la colaboración de las empresas Creventy, Tenerife Shows, Bravo y Five Stars.

El ballet de Carmen Mota, Los del Rio, El grupo Brasileño “Copacabana”, el grupo Cubano “Revive”, Ni un Pelo de Tonto y un magnifico tributo a “Bee Gees” han puesto la nota de color y alegría a una Gala dirigida por Eric Viana y presentada por los periodistas Marian Moragas e Iván Bonales, considerada por muchos, la mejor de los últimos años en el sur de la isla.

Un espectacular montaje de luces y sonido a cargo de Soundblack, y la realización audiovisual de la productora de televisión Canarias24horas, garantizaron una puesta en escena impresionante y pocas veces vista en la isla.

El presidente del Foro de Amigos del Sur de Tenerife, José Fernando Cabrera arropado por todos los miembros del Foro dirigió unas palabras de agradecimiento a todos los asistentes, colaboradores y patrocinadores.

Los alcaldes de Adeje y Arona, José Miguel Rodríguez Fraga y José Julián Mena, en representación de todos los municipios del sur, prestaron el debido homenaje a los Bomberos Voluntarios de Adeje mientras que Rosa Dávila, Concejera de Hacienda del Gobierno de Canarias, Cristina Tavío, Vicepresidenta del Parlamento de Canarias y Cristina Valido, Vicepresidenta del Cabildo de Tenerife entregaron el premio solidario a Brigitte Gyppen por su labor al frente del proyecto de apoyo a los afectados por el cáncer “Carrera por la Vida”.

Los integrantes del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Adeje, grandes protagonistas del evento, no quisieron dejar de poner su granito de arena, llevando a cabo un espectacular simulacro de rescate en directo que dejó a todos los asistentes impresionados.

El agradecimiento y apoyo unánime de la población sureña a sus bomberos voluntarios quedó una vez más patente, con todos los asistentes aplaudiendo de pie la intervención del Presidente de esta Asociación, Cesar Álvarez, quien de forma emocionada recordó a los mas de mil integrantes que a lo largo de sus 30 años de vida han vestido de forma voluntaria y altruista, el uniforme de los Bomberos Voluntarios de Adeje.

Numerosos regalos aportados por hoteles y empresas de la comarca se sortearon entre los asistentes entre los que cabe destacar el magnifico crucero de 7 días para 2 personas proporcionados por la Plataforma Digital El Puntasso y MSC Cruceros.

El foro de Amigos del Sur de Tenerife quiere hacer llegar un especial reconocimiento a todas las personas que de forma desinteresada han colaborado en la organización del evento y muy especialmente a las empresas e instituciones publicas patrocinadoras.

En los próximos días se hará entrega de la recaudación a los Bomberos Voluntarios de Adeje.

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. Bob Arum

Comentarios cerrados.