El GF Victoria Adeje lanza Bio-Spa Flotación, para liberar el estrés diario

Bio-Spa Victoria, mejor spa del mundo y mejor spa ecológico de Europa, presenta una oferta diferenciadora con tratamientos ecológicos personalizados.

Abraham Portocarrero, director de Bio-Spa, define esta sesión como un tratamiento para el cuerpo, la mente y el alma según las necesidades del cliente.

Estiramientos, técnicas basadas en la flotabilidad, la respiración y la estimulación facial forman esta nueva sesión en Bio-Spa Victoria.

Bio-Spa Victoria, centro wellness ubicado en el hotel GF Victoria en Costa Adeje, ofrece un profundo estado de relajación a través de Bio-Spa Flotación, la nueva propuesta holística que libera el estrés diario. El Mejor Spa del Mundo y Mejor Spa Ecológico de Europa presenta este tratamiento a través del agua combinando diferentes estiramientos y técnicas basadas en la flotabilidad, la respiración y la estimulación facial.

La técnica de este nuevo tratamiento holístico consiste en dejar que el cuerpo flote durante treinta minutos para conseguir un estado máximo de relajación físico y psíquico. Durante la sesión se genera una profunda sensación de bienestar y “un nivel de relajación y conexión con el cuerpo, la mente y el alma en el medio acuático”, destaca Abraham Portocarrero, director de Bio-Spa.

La actividad se desarrolla al aire libre mediante la respiración consciente, el equilibrio tensional y ofrece una profunda sensación de bienestar combinado con el movimiento armónico del cuerpo. Bio-Spa Flotación sigue la línea de los tratamientos holísticos personalizados que tiene la marca ofreciendo un servicio “que comienza en cabina y finaliza en piscina”, añade Portocarrero.

Asimismo, el equipo de Bio-Spa Victoria ofrece la posibilidad de disfrutar de diferentes tratamientos de acuerdo con las necesidades del cliente. Presenta propuestas diferenciadoras con una nueva carta con 5 tratamientos holísticos personalizados que se dividen en: Soñar, Mover, Digestión, Belleza Natural Facial y Belleza Natural Corporal. A su vez, estos tratamientos se dividen en 4 categorías: básico, platino, oro y premium.

El Mejor Spa del Mundo está en Tenerife

Bio-Spa Victoria recibió el World Luxury Spa Awards como Mejor Spa del Mundo y Mejor Spa ‘Eco’ de Europa durante la ceremonia de entrega de premios celebrada en el hotel oficial del Museo del Hermitage en San Petersburgo, Rusia. Este nuevo espacio se distingue por sus tratamientos personalizados con productos ecológicos y naturales; un concepto que va en consonancia con la gestión sostenible del hotel GF Victoria que ha logrado una de las máximas distinciones en el sector.

 

1 Commentario en "El GF Victoria Adeje lanza Bio-Spa Flotación, para liberar el estrés diario"

  1. Juѕt ѡant to sаy yօur article is aas amazing.
    Τhe clarity in youг post is just spectacular andd і
    can assume yοu are an expert onn tһis subject. Well with your permission lеt me to grab үοur feed to kеep սⲣ to date with forthcoming post.

    Τhanks a miⅼlion and please carry on the rewarding ѡork.

Comentarios cerrados.