Situadas en las últimas plantas de la Torre Nirvana, las suites ofrecen comodidades exclusivas a todos aquellos que quieran sentirse como una verdadera “rock star” durante sus próximas vacaciones.
Deja volar la imaginación esta Semana Santa de la mano de Hard Rock Hotel Tenerife, un hotel sorprendente que hará de estos días de vacaciones una escapada con estrella. ¿A qué esperas?
Si alguna vez has soñado con sentirte como un cantante de rock, ahora en el hotel puedes serlo gracias a las suites del Rock Royalty Level, el lugar donde desde el desayuno hasta la ropa de cama exclusiva Sleep Like a Rock® y el antifaz para dormir te harán sentir como el protagonista de un concierto. ¿Te apuntas?
Para quienes aprovechan la Semana Santa para viajar, al paraíso, las exclusivas suites del Rock Royalty Level situadas en las plantas 13,14 y 15 de la Torre Nirvana de Hard Rock Hotel Tenerife ofrecen un ambiente único y personalizado con todo tipo de comodidades.
Desde la llegada al hotel hasta la vuelta a casa el trato es inmejorable, ¡como un personaje VIP en toda regla! Su recepción privada con acceso al privilegiado lounge de 100m2 con vistas sobre el Atlántico, es solo el comienzo de esta experiencia que merece la pena vivir al menos una vez en la vida. ¡Alabada sea esta suspensión temporal de rutina!
Tienes cuatro días de vacaciones y lo que buscas es relajarte, dar rienda suelta a alguno de tus deseos más profundos… gracias a los servicios exclusivos del Rock Royalty Level podrás acceder al circuito termal Rock Spa®, tendrás un asistente personal disponible las 24 horas del día, te desharán y harán la maleta para olvidarte de todas las preocupaciones, y contarás con otros servicios como el menú de almohadas y aromaterapia o una selección premium de café.
En el Rock Royalty Lounge podrás disfrutar todos los días de la biblioteca Rock ‘n’ Roll donde encontrarás lo mejor de la música rock antes o después de disfrutar del mejor desayuno continental del hotel.
Si eres de lo que no se pierden su cita con la hora del té, aquí no será menos, de 16h a 18h podrás disfrutar del “Rock Your Tee Time” antes de empezar a degustar la selección de vinos y aperitivos que ofrecen por la tarde. ¡La manera perfecta de celebrar la Pascua!
El Rock Royalty Level cuenta con tres tipos de habitaciones distintas para elegir la que más se adapte según gustos y necesidades.
La Rock Royalty Studio Suite sorprende con sus exclusivos y modernos detalles que decoran estos 50m2 con unas extraordinarias vistas al océano. La Rock Royalty Suite sin embargo, es un rincón exclusivo en el océano Atlántico con el que seguro has soñado.
Su terraza privada pone a disponibilidad de las recién estrenadas estrellas del rock unas increíbles puestas de sol donde inspirar nuevos temas rockeros.
La exclusividad de los servicios que ofrece es increíble, relájate en su jacuzzi o en su ducha efecto lluvia, elige la almohada que más se adapte a ti o entretente con el iPad y la consola de videojuegos disponible.
Si lo que realmente quieres es disfrutar de un espacio de enormes dimensiones situado en el último piso de la Torre Nirvana, la suite ideal es la Rock Star Suite de 154m2.
No vas a querer salir de ella después de saber que cuenta con servicio de mayordomo privado y terraza de cristal con unas vistas de quitar el hipo.
Dentro de la suite contarás con gran privacidad ya que aparte de la enorme habitación, cuenta con una sala de estar de 50m2 y un baño con unas comodidades exquisitas.
Además todas ellas tienen un jacuzzi a disposición nada más llegar a la habitación pidiendo su preparación con antelación. ¡Todo un lujo!
Hard Rock Hotel Tenerife nos ofrece vivir una experiencia única; además reservando ahora, la estancia para niños entre 2 y 12 años de edad en habitación compartida con 2 adultos es gratuita en régimen de alojamiento y desayuno o media pensión siempre bajo disponibilidad en el momento de la reserva.