Noticias Tenerife El espectáculo musical Cruz de Navajas se presenta en Adeje

- Publicidad -

El espectáculo musical Cruz de Navajas se presenta en Adeje

El Auditorio Municipal de Adeje será el escenario del espectáculo musical más grande del patrimonio español

El próximo 20 de abril, el nuevo Auditorio Municipal de Adeje acogerá la primera de las únicas cinco funciones que se representarán del espectáculo musical Cruz de Navajas, el último Mecano. Este espectáculo musical de gran formato es el mayor reconocimiento al grupo español más grande de nuestro patrimonio.

Cruz de Navajas es un sorprendente y rompedor formato audiovisual, donde se escuchan y recrean los grandes temas de Mecano, interpretados cada uno de ellos con originales y asombrosas puestas en escena.

El espectáculo ha sido visto por más de 300.000 personas y ya ha pasado por las ciudades de Zaragoza, Cuenca, Barcelona y Huelva. Adeje es la primera parada de Cruz de Navajas en las islas, y uno de los primeros espectáculos que estrena el nuevo espacio cultural del municipio.

El espectáculo cuenta con 40 canciones y 25 artistas sobre el escenario: 8 voces grandiosas, una extraordinaria banda de músicos en directo y un espectacular cuerpo de baile. Todo ello enmarcado en una impactante y magnífica escenografía de pantallas led con vídeos proyectados que transforman a cada momento todos y cada uno de los números para convertirlos en asombrosas piezas musicales.

Cruz de Navajas es sin duda uno de los mejores espectáculos musicales creados y producidos íntegramente en España.

Cruz de Navajas es sin duda uno de los mejores espectáculos musicales creados y producidos íntegramente en España.

Aquí podrás conocer toda la programación del nuevo auditorio de Adeje que hay disponible hasta el momento.

Para más información acerca del espectáculo musical Cruz de Navajas, puedes visitar la página web www.cruzdenavajasmusical.com

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias