Un encuentro muy especial con motivo de la celebración del día de la infancia

Las actividades se desarrollarán el próximo sábado, 19 de noviembre, en la Plaza César Manrique de La Postura de diez de la mañana a seis de la tarde.

El Ayuntamiento adejero conjuntamente con la organización Aldeas Infantiles SOS España, han llevado a cabo un interesante proyecto que ha permitido compartir muchas ideas que los niños y las niñas de Adeje han tenido sobre lo que es importante para sus vidas, su municipio y para que las familias puedan ser felices y vivan bien.

En los últimos meses los niños y las niñas  del municipio han estado ayudando con sus aportaciones,  recogidas en los colegios,  a buscar grandes ideas para Adeje y a pensar cómo sería un encuentro organizado para y por la infancia.




«Lo que pretendemos con esta iniciativa es seguir aportando ideas para la construcción de un futuro esperanzador para los niños y las niñas, quienes son el presente y el futuro de nuestro municipio. A lo largo de estos meses hemos podido comprobar que tanto ellos como ellas, tienen ideas muy novedosas que podemos llevar a cabo si no en la totalidad en parte,  y seguro que redundarán en beneficio de todo el conjunto de la ciudadanía», apuntó el concejal del área de Convivencia, Zebenzui Chinea Linares.

A esta iniciativa también se han sumado un nutrido número de asociaciones no gubernamentales y colectivos vecinales, que han sido cómplices del proceso quienes, ese día, estarán ofreciendo y compartiendo talleres y actividades de diferentes culturas, religiones, profesiones, pedagogías, etc., todo ello, con el firme compromiso de poner al servicio de la infancia, la rica diversidad de Adeje.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram