Encuentran plantación de marihuana en un chalet de Playa Paraíso

marihuana playa paraiso adeje

Al momento del allanamiento los agentes localizaron más de 700 plantas de marihuana en diferentes etapas de crecimiento.

Los agentes de la Policía Local tras llevar varios meses de investigación y recibir información de varias fuentes, lograron localizar el origen en donde realizaban la siembra y posterior venta de la Marihuana.

Los Agentes al momento de llegar a realizar el allanamiento del lugar detuvieron un hombre de 50 años de nacionalidad Italiana el cual se le acusa por el delito a la salud pública en la localidad de Adeje.

En el Chalet de Playa Paraíso localizaron 700 plantas de marihuana que eran cultivadas de forma indoor, creando un ambiente de invernadero con lámparas especiales para que existiera un microclima especial para este tipo de plantación.

Las 700 Plantas están en diferentes etapas de crecimiento y también se pudieron localizar diferentes herramientas, la cual la Policía Local realizo el desmantelamiento.

El hombre fue detenido y posteriormente fue puesto en disposición de la autoridad judicial competente.

En esta intervención estuvieron actuando la Policía Local de la Brigada de Judicial de la Comisaria del Sur de Tenerife.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram