Dos detenidos en Torviscas con 108 gramos de marihuana y 100€ en moneda fraccionada

La detención es fruto de los dispositivos establecidos por la Policía Nacional para prevenir el consumo e impedir la venta de sustancias estupefacientes al menudeo.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Adeje a dos hombres, de 31 y 34 años de edad, como presuntos autores de un delito contra la salud pública.

Los hechos que motivaron la detención de estas personas se produjeron la tarde del pasado día 1, durante uno de los dispositivos establecidos por la Policía Nacional para prevenir el consumo y la venta de sustancias estupefacientes al menudeo en la localidad.

Los agentes, en el registro de un vehículo cuya parada en la calle Islandia había sido previamente solicitada a su conductor, hallaron ocultos bajo los asientos del coche más de 100 gramos de marihuana y 100 euros en moneda fraccionada.

Los policías nacionales, ante los hallazgos y las incongruentes respuestas dadas por el conductor y el acompañante de éste sobre la tenencia de la sustancia estupefaciente y el dinero, procedieron a la detención de ambos y a su posterior traslado a las dependencias policiales, junto a la droga y el dinero intervenido.

Los detenidos, junto al atestado tramitado al efecto por la Policía Nacional, fueron puestos a disposición de la autoridad judicial competente.

Las actuaciones han sido realizadas por policías nacionales de la la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Policía Nacional de Sur de Tenerife.