Disfruta de una navidad rockera en Hard Rock Hotel en Adeje

Hard Rock Hotel Tenerife.

Cambia el frío del invierno por las mejores temperaturas y disfruta de unas fiestas diferentes en un ambiente único.

Se acerca la época más mágica de todo el año. Hard Rock Hotel Tenerife celebra la Navidad de una forma muy especial, despertando el espíritu navideño que todos llevamos dentro.

El árbol de Navidad es una de las señas de identidad de las fiestas al igual que del hotel. El 16 de diciembre, Hard Rock Hotel Tenerife celebra la tan esperada ceremonia de encendido el árbol con un brindis amenizado por actuaciones de diferentes artistas, dando así el pistoletazo de salida al comienzo de la Navidad más rockera de Tenerife.

La Nochebuena es uno de los momentos más mágicos para los niños y Hard Rock Hotel Tenerife ha pensado especialmente en ellos. El 24 de diciembre, el Hard Rock Roxity Kids Club organizará el día temático “Mi estrella de Rock favorita”, donde los más pequeños podrán disfrutar de talleres de maquillaje roquero, diferentes espectáculos y, para rematar, una gran fiesta con golosinas y ponche navideño sin alcohol. La cena de gala de Nochebuena, ofrece a los comensales un bufete especial tan espectacular al que pocos van a poder resistirse. La llegada de Papá Noel es uno de los momentos más esperados del día 25, haciendo aparición en una Harley Davidson y cargado de regalos repartirá felicidad a grandes y pequeños, dando paso a los talleres de disfraces, galletas navideñas y a una gymkana por el hotel, el día terminará con una cena especial al más puro estilo Hard Rock.

La noche de fin de año en Hard Rock Hotel Tenerife se celebrará por todo lo alto. Todo comenzará con una cena de gala que se servirá en la zona de la laguna del hotel, donde disfrutar de un fascinante menú gourmet acompañado de un espectáculo inolvidable. Para abrir el apetito: bombones de foie, oro, plata, cobre y pimienta de Sichuan; a continuación carabineros, cigalas, pulpo y bogavante, setas de temporada en diferentes texturas, manzana, uvas y trufa. Directo desde el océano llega el pescado canario cherne que, asado y sobre una cama de “tartar” templado de langostinos, tomate deshidratado, suave caldo rojo y aire de jengibre, hará las delicias de los más exigentes. Entre medias, para refrescar, sorbete de limón, menta y vodka negro. El solomillo de añojo sobre puré de apio y nabo, aro de pan crujiente trufado y salsa de vino tinto de Acentejo será el plato estrella de la noche, que se rematará con un postre semifrío de turrón, gel de pistacho, lima y flores.

El momento más esperado de la Nochevieja llegará con las tradicionales campanadas, las 12 uvas y unos espectaculares fuegos artificiales que llenarán de luz y color la laguna, empezando así el 2018 con la mejor suerte del mundo. Ponte las mejores galas y deslumbra a todo el mundo en la fiesta “Studio 54”, bailando hasta el amanecer los mejores temas de la música de los 80 como si fueras protagonista de este clásico del cine. Performances tematizadas en directo, Dream Team Reload y el ambiente más rockero de toda la isla inundarán la laguna de Hard Rock Hotel Tenerife en la noche más especial del año. Una fiesta llena de luces, emoción y rock para no olvidar nunca.

Además, el fin de año más rockero de Tenerife contará con shows y fiestas especiales para los niños, photocalls para los adolescentes y, por supuesto, cotillón y cava infantil para que los pequeños puedan celebrarlo como se merece.

Buen tiempo, descanso, conexión con la familia es lo que Hard Rock Hotel Tenerife ofrece para estas Navidades a ritmo del mejor rock de la isla. Un hotel que va a revolucionar las fiestas este año gracias su programación especial para niños y mayores con la mejor fiesta de Nochevieja de toda la isla.

 

2 Commentarios en "Disfruta de una navidad rockera en Hard Rock Hotel en Adeje"

  1. I like what you guys are up too. Such clever work and reporting! Carry on the excellent works guys I have incorporated you guys to my blogroll. I think it’ll improve the value of my website 🙂

  2. This is very interesting, You are a very skilled blogger. I’ve joined your feed and look forward to seeking more of your excellent post. Also, I’ve shared your web site in my social networks!

Comentarios cerrados.