Detienen a dos jóvenes por robar en domicilios y establecimientos en Adeje

Caja fuerte de uno de los domicilios robado.

Vigilaban las rutinas diarias de sus victimas.

Se apoderaron de 74.000 Euros, joyas y equipos electrónicos.

La  Policía Nacional ha procedido a la detención de dos hombres, uno de nacionalidad española, E.S.G.C. de 20 años edad  y sin antecedentes policiales, y otro de nacionalidad rumana, N.S.N. de 19 años de edad y con antecedentes policiales, por  varios robos con fuerza en viviendas en Adeje. Vigilaban las rutinas diarias de sus victimas, apoderándose de la cantidad de 74.000 euros, así como joyas y equipos electrónicos.

Las investigaciones policiales se iniciaron a finales del año pasado, enmarcadas en el Plan Operativo Contra Robos en Viviendas, al objeto de controlar  la comisión de este tipo de delitos, culminando con la detención de los referidos anteriormente, imputándoseles cinco robos en inmuebles.

 

Se pudo determinar que estas personas se dedicaban al robo de viviendas y establecimientos, accediendo al interior de los mismos cuando no había nadie en su interior. Se dedicaban principalmente a las cajas fuertes, no escatimando en la fuerza empleada y los daños ocasionados a las viviendas, sustrayendo equipos electrónicos y joyas que posteriormente vendían a terceros.




Una vez instruido el correspondiente atestado policial, el mismo en unión a los detenidos fueron remitidos a la Autoridad Judicial competente.

La investigación policial fue llevada a cabo por policías de la Brigada de Policía Judicial, de la Comisaría de Sur de Tenerife.

 

Se el primero en comentar en "Detienen a dos jóvenes por robar en domicilios y establecimientos en Adeje"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*