Detienen en Adeje a un ciudadano húngaro por una Orden Europea de Detención y Entrega

El detenido era buscado por las Autoridades Judiciales de Hungría por un delito de tráfico de drogas.

La Policía Nacional ha detenido a un ciudadano húngaro, de 38 años de edad, al ser reclamado por una Orden Europea de Detención y Entrega dictada por las Autoridades Judiciales húngaras, por un delito de tráfico de drogas cometido en ese país. La detención de esta persona se enmarca dentro de las actuaciones realizadas en los dispositivos de prevención llevados a la práctica por la Policía Nacional.

Los agentes de la Policía Nacional, en el ejercicio de sus funciones de prevención,  procedieron a la identificación del detenido en una de las zonas de ocio nocturno de la localidad de Adeje y,  una vez comprobado a través de la Sala del 091 que a esta persona le constaba una Orden Europea de Detención y Entrega dictada por la justicia húngara, se procedió a la detención de la misma dando cumplimiento al mandato judicial.

Una vez instruido el correspondiente atestado policial, junto con los detenido, fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

Las actuaciones fueron realizadas por policías nacionales de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Comisaría Local Sur de Tenerife.

 

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram