Un detenido en Adeje con 175 gramos de marihuana, que llevaba divididos en dos fiambreras

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Adeje a un hombre de 33 años de edad como presunto autor de un delito contra la salud pública.

La detención de esta persona se produjo el pasado jueves durante uno de los dispositivos establecidos por la Policía Nacional para prevenir el consumo y la venta de sustancias estupefacientes al menudeo en la localidad.

Los agentes observaron a un hombre que transitaba por la Avenida Rafael Puig Lluvina que, al percatarse de la presencia policial, dio bruscamente media vuelta con la intención de eludirla.

Tras ser identificado por los policías nacionales, en el control superficial de sus efectos personales, hallaron dos fiambreras que contenían más de 175 gramos de marihuana divididos en tres bolsas, así como 150 euros en moneda fraccionada.

Los agentes, ante los hallazgos, procedieron a la intervención de la sustancia estupefaciente, el dinero y a la detención de esta persona, trasladándola junto a todo lo intervenido a las dependencias policiales.

El detenido, junto al atestado realizado al efecto, fue puesto a disposición de la autoridad judicial competente.

Las actuaciones han sido realizadas por policías nacionales de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Policía Nacional de Sur de Tenerife.