Noticias Tenerife Cross Golf Costa Adeje: Nace una prueba atlética con fines solidarios

- Publicidad -

Cross Golf Costa Adeje: Nace una prueba atlética con fines solidarios

El Cross Golf Costa Adeje organizado por el Club Deportivo Espíritu Triabona Adeje y el Ayuntamiento de Adeje a través de su concejalía de Deportes, se celebrará el día 30 de julio en el campo de golf Los Lagos de Costa Adeje en un espectacular circuito de 3 kilómetros.

- Publicidad -Culturarte Granadilla Abona

La prueba se ha bautizado con el nombre de Cross Golf Costa Adeje by Espíritu Triabona Adeje y entre sus fines se encuentra la de promocionar esta modalidad atlética, así como la promoción y fomento del deporte en general, tanto de federados, populares, como de base.

Este Cross, bajo la organización del C.D. Espíritu Triabona Adeje, con la colaboración del Ayuntamiento de Adeje, abrirá este próximo lunes día 1 de mayo inscripciones con unos precios realmente populares, que van, desde los 6 euros para todos los participantes mayores de 15 años y en cuento a los más pequeños de la casa, de 4 a 15 años para su inscripción, deberán aportar un kilo de comida no perecedera, que gestionará y distribuirá el banco de alimentos de Adeje entre las familias más necesitadas del municipio.

También habrá una prueba por equipos de relevos y que pretende ser una competición lúdica e impulsada para crear un ambiente divertido entre familias, compañeros de trabajo, vecinos y amigos. Para poder participar en esta competición los equipos deben estar formados por 4 componentes mayores de 15 años y el orden de participación de mujeres y hombres será libre.

El evento deportivo que se está organizando tiene muchos alicientes para convertir a esta prueba, en un evento único. Entre ellos el increíble circuito de 3.000 metros de cuerda, con vistas al mar, la montaña y a sus 6 lagos y la cantidad de servicios que se ofrecerán al corredor por su participación como dorsal, chip, opción a camiseta, avituallamiento, diploma finisher, seguro médico, parking gratuito y una gran oferta alojativa.

Las inscripciones se pueden hacer en la web www.crossgolfcostaadeje.com hasta el martes 25 de julio.

- Publicidad -Culturarte Granadilla Abona
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias