Noticias Tenerife Costa Adeje Christmas Fair se consolida

- Publicidad -

Costa Adeje Christmas Fair se consolida

Esta feria navideña, que lleva algunos años realizándose, ha sido una buena iniciativa para contribuir a dinamizar la zona comercial

La navidad ha llegado a Costa Adeje y con ella las actividades en las calles y plazas. Durante esta semana tuvo lugar en la plaza de Salytien Costa Adeje Christmas Fair, una iniciativa en la que las personas residentes o turistas pudieron disfrutar de diferentes actividades, actuaciones musicales, actividades infantiles, talleres,  y mercadillo navideño en el que durante tres días consecutivos, a pesar de la lluvia, se dieron cita en dicha plaza bajo la iniciativa del Ayuntamiento de Adeje.

El mercadillo navideño organizado conjuntamente por el área de Turismo y el de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Adeje, que presiden Adolfo Alonso Ferrera y Raquel Rodríguez Alonso, respectivamente,  contó con diferentes puestos de artesanía y  resultó ser un gran atractivo para residentes y turistas que durante esta semana de puente apostó por pasar sus días libres en el municipio.

Entre las empresas participantes en esta edición de la feria destacaron: Angelote Shop , Bageri CO, Canarias Food Technology, Canarias Nature, Conchi Labores, El Globo Cómics, Globosled, Healthy Food Coffee Adeje, Herbolario BIOplaneta , Jabonsano, Joyería de Plata, Leemonts Tfe, Mamma Natura, Mentetierra y Scentsbyalextia_x.

Las actividades navideñas en Costa Adeje continuarán el próximo 17 de diciembre en el Mirador de Callao Salvaje, con un concierto de Gospel y   el  miércoles 21 de diciembre en la Calle Unterhaching, donde la soprano Sally Li, y la cantante Alisa Shmidt junto con el pianista Vitalie Rotaru realizarán el Christmas Concert. Estos dos conciertos comenzarán a las nueve de la noche y la entrada será libre para todas las personas.

De cara al viernes 30 de diciembre, en la plaza de Salytien de Costa Adeje, a las nueve de la noche, tendrá lugar el Farewell 2022 Concert Costa Adeje con la GC Big Band & Natalia Palacios, Ella Fitzgerald.

- Publicidad -spot_img

Articulos anteriores