Noticias Tenerife Corona, estrella invitada del próximo ‘Children Of The 80’s’ en Hard Rock Hotel Tenerife

- Publicidad -

Corona, estrella invitada del próximo ‘Children Of The 80’s’ en Hard Rock Hotel Tenerife

- Publicidad -Culturarte Granadilla Abona
- Publicidad -

Corona, la exitosa artista de música dance, ha sido anunciada como la próxima cantante en actuar en el escenario al aire libre de Hard Rock Hotel Tenerife, en su fiesta “Children of the 80’s” del 8 de abril de 2017.

Olga de Souza, como se llama realmente la artista, llegó al punto álgido de su fama en 1994 con su single ‘Rhythm of the Night’, la canción principal de su primer álbum, denominado con el mismo nombre. ‘Rhythm of the Night’ se convirtió en el “hit” del verano, siendo a día de hoy todo un clásico de las discotecas.

Otros de sus temas más conocidos como “Baby Baby”, “Try Me Out” y “I Dont Wanna Be a Star”, que triunfaron en 1995, convirtieron a Corona en la reina indiscutible de la música dance en todo el mundo. Lanzó otros dos álbumes, “Walking on Music” y “And Me U”, en 1998 y 2000 respectivamente y, tras una gira por Estados Unidos, regresó en 2010 con un cuarto álbum de estudio llamado “Y Generation” dedicado a las nuevas generaciones.

Tras varias actuaciones en las fiestas de “Children of the 80s’ en Hard Rock Hotel Ibiza, donde se creó esta marca en 2015, Corona viaja a las Islas Canarias para continuar con la vibrante explosión de hits del pasado con su extravagante espectáculo. Todos los meses, en el escenario al aire libre al lado de la laguna de Hard Rock Hotel Tenerife, cada sesión “Children of the 80’s”  tiene como protagonista a una leyenda de la música a la que se unen el trío de DJs Dream Team Reload y “Puretas Party”.

Hard Rock Hotel Tenerife es un nuevo hotel de cinco estrellas situado cerca de la costa de Adeje al sur de Tenerife. El establecimiento cuenta con 624 habitaciones, incluyendo 260 suites, que se dividen en dos torres – Oasis y Nirvana – que combina interiores contemporáneos con lujosas instalaciones y servicios. El Rock Royalty Level, ubicado en las plantas 13, 14 y 15 de la Torre Nirvana, alberga suites dignas de estrellas del rock que ofrecen servicios exclusivos como un conserje privado y un check-in VIP.

El entretenimiento musical en vivo se complementa con la colección de “memoraibilia” de Hard Rock International, que se exhibe en todo el hotel, además del programa Sound of Your Stay® que incluye jam sessions con una guitarra Fender en la habitación, streaming de listas de reproducción disponibles en el check-in y la entrega de un equipo de DJ profesional para que los huéspedes vivan una completa inmersión musical como ningún otro sitio en la intimidad de su habitación.

Además de esta amplia oferta musical, los huéspedes también pueden disfrutar de tres piscinas, acceso a una gran laguna y al Beach Club con camas balinesas, todo a pocos pasos de la propiedad. El hotel también cuenta con instalaciones exclusivas de la marca Hard Rock, como el Rock Spa®, el gimnasio Body Rock® y la famosa tienda Rock Shop®.

Los huéspedes de Hard Rock Hotel Tenerife tendrán acceso completo a todos los eventos en vivo sin ningún coste adicional.

Las habitaciones Silver Deluxe de Hard Rock Hotel Tenerife tienen un precio a partir de 283€ en régimen de alojamiento y desayuno, en habitación doble.

Las entradas para el concierto ‘Children of the 80’s’ tienen un precio de 18 € y se pueden comprar a través de www.childrenofthe80s.com

- Publicidad -spot_img

Articulos anteriores