Carolina Oramas, ganadora de la sexta edición del certamen Miss Sur

Gala Miss Sur 2017. Imágenes: Gerard Zenou.

 

 

El espectáculo, dirigido por Sandro Pérgola tuvo una duración de dos horas, en el que se intercalaron los desfiles de las 24 aspirantes al título y varias actuaciones, entre las que destacaron las de Adolfo Canela, la Academia de Baile Sígueme, Fernando Santana y Shay Ramsá y Davinia Gloria.

La ganadora es Carolina  Oramas y representaba al Centro Comercial  Gran Sur en Adeje.  Le espera un año cargado de posibilidades de trabajo en el campo de la moda, la imagen y la comunicación.

José Miguel Rodríguez Fraga, Alcalde de Adeje, y Sandro Pérgola, promotor del evento, han puesto de manifiesto que “Miss Sur” no es un simple certamen de belleza convencional. Se trata de un elemento de cohesión y de encuentro en un Sur turístico, y de gran desarrollo cultural. En los últimos años se han implicado de manera activa las empresas más potentes de la Comarca, al igual que todos los Ayuntamientos del Sur: Adeje, Arona, Santiago del Teide, Granadilla de Abona, San Miguel de Abona, Fasnia, Güimar, Arafo, Arico y Candelaria.

Este es sin duda un evento singular, y en esta ocasión, con su traslado a la costa, ha tenido un diseño completamente nuevo y otra dimensión. El tema principal de Miss Sur 2017 y de la campaña publicitaria, ha girado entorno a la educación medioambiental y el respeto a la Naturaleza, haciendo hincapié en el mar. El ayuntamiento de Adeje ha promovido y compartido siempre con todos los amantes del medio marino estados de vida saludable. Las propias aspirantes del certamen mostraron todos estos aspectos a través de varios videos promocionales de Costa Adeje, que fueron emitidos durante el transcurso de la noche y que se podrán ver la próxima semana en televisión.

La organización ya se encuentra trabajando de lleno en el certamen Miss Norte, que tendrá lugar en el mes de octubre en Santa Úrsula.

La sexta edición del certamen Miss Sur comenzó su andadura en el año 2012.

La gala será emitida en los próximos días a nivel regional a través de Mírame televisión Canarias.

 

Comentarios cerrados.

YouTube
YouTube
Instagram