Cambiar de sonrisa, ¿Qué necesitas saber?, Costa Adeje Dental Center nos lo explica

Una sonrisa sana y bonita tiene un gran impacto positivo. Cada vez hay más estudios que revelan que las personas que se sienten a gusto con su estética bucodental sonríen más, son más felices y tienen más éxito personal y profesional.

Tener una buena sonrisa trae muchos más beneficios además del estético. Estar contento con tu sonrisa mejora tu autoestima, mejora tu humor y, por tanto, mejora tu salud física y mental. Para ello se debe realizar un conjunto de procedimientos como cambiar color, forma, tamaño, entre otros, para poder llegar a tener esa sonrisa ideal.

En Costa Adeje Dental Center se trabaja con las últimas tecnologías para las soluciones de cambio de sonrisa. Durante la primera visita se realiza una serie de pruebas diagnósticas como fotografías intraorales y extraorales, un TAC y otro tipo de procesos para poder analizar y recrear en todas las figuras anatómicas de tu boca. Durante esta revisión tu dentista podrá ver qué tratamientos necesitas para mejorar tu salud oral, clave para poder tener una buena sonrisa.

Dependiendo del caso, para cambiar una sonrisa se debe trabajar de forma multidisciplinaria con varios tratamientos tales como carillas, ortodoncia invisible o tradicional, reposición de dientes perdidos, implantes, entre otros… Cada caso es un mundo, y habrá gente que solo necesite que se intervenga en su caso una disciplina odontológica, o varias, para así conseguir esa sonrisa que cambiará por completo tu vida.

Cualquier persona que lo desee puede cambiarse la sonrisa, ya que no solo mejora la estética si no también la salud del paciente. Es por eso que es indispensable tener una primera visita para elaborar una revisión y así saber cuál es el tratamiento más óptimo para cada paciente.

En el siguiente video la Dra Indira Neumann, doctora y directora médico de la clínica dental Costa Adeje Dental Center, nos explica brevemente en qué consiste el cambio de sonrisa.

En la clínica Costa Adeje Dental Center la primera consulta, la revisión, el diagnóstico y el presupuesto son gratuitos. Para obtener más información sobre cambio de sonrisa pida cita a través del número 683 10 10 30.

Cabe mencionar que la clínica Costa Adeje Dental Center dispone de avanzados protocolos de prevención contra el COVID-19 que garantizan la seguridad de cada uno de sus pacientes.

Para más información, pueden entrar en su página web: https://dentalcostaadeje.com/ o buscar “Costa Adeje Dental Center” en las redes sociales.

 

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram