CaixaBank abre una nueva oficina Store en Adeje

La entidad cuenta ya con 21 oficinas bajo el nuevo modelo en Canarias.

CaixaBank ha abierto en Adeje una nueva oficina modelo Store que apuesta por la proximidad en la relación con los clientes, priorizando la transparencia y la cercanía. El nuevo espacio ocupa más de 500 metros cuadrados y con su apertura ya son 21 las oficinas de la entidad con este modelo en Canarias.

La oficina Store Adeje está situada en el número 40 de la calle Grande, en el casco urbano de la localidad, y trata de dar respuesta a los comportamientos y necesidades de los clientes actuales y de aproximarse al mundo del comercio retail, dando un nuevo enfoque a la experiencia del cliente dentro de la oficina.

Este nuevo modelo responde a las conclusiones de diversos tests realizados con clientes, no clientes y empleados que aportaron sus opiniones sobre cómo querían que fuese la oficina del futuro. La buena acogida de las primeras Store consolidó el modelo como referencia de atención bancaria en zonas urbanas.

En el nuevo modelo de oficinas que CaixaBank está extendiendo por todo el territorio el horario de apertura también es más amplio, las oficinas Store están operativas de lunes a jueves de 8:30 a 18:30 horas y los viernes de 8:30 a 14:30 horas. Actualmente, la entidad trabaja en la extensión de las oficinas Store por toda España y prevé superar las 600 oficinas con este concepto antes del fin del Plan Estratégico 2019-2021.

Líderes en innovación

Las oficinas Store son un paso adelante en la estrategia de innovación de CaixaBank, reconocida a nivel internacional como una de las entidades líderes en la aplicación de las nuevas tecnologías en los servicios financieros.

La tecnología y la digitalización son clave en el modelo de negocio de la entidad, que cuenta con la mayor base de clientes digitales de España (7 millones). Además, CaixaBank ha desarrollado proyectos que han marcado hitos tecnológicos en el sector, como la creación de los primeros cajeros que permiten realizar reintegros mediante reconocimiento facial y sin tener que introducir el PIN, un proyecto elegido como uno de los Proyectos Tecnológicos del Año en los Tech Project Awards 2019 de la revista The Banker.

Gracias a su estrategia de transformación digital, CaixaBank se ha situado entre los bancos mejor valorados del mundo por la calidad de sus productos y servicios digitales. Este año, la revista estadounidense Global Finance ha destacado en sus The Innovators Awards tres proyectos de la entidad por el uso de la biometría en los servicios bancarios, por su nuevo on-boarding digital y por la continua mejora de su aplicación CaixaBankNow. Además, ha sido elegida como “Mejor entidad de Banca Privada de Europa por su cultura y visión digital 2020” en los Wealth Tech Awards de la revista PWM, del grupo Financial Times.