Noticias Tenerife El Cabildo repara de “emergencia” una marquesina de guaguas de Armeñime, en Adeje

El Cabildo repara de “emergencia” una marquesina de guaguas de Armeñime, en Adeje

El consejero de Movilidad, Enrique Arriaga, señala que se demolió y construyó de nuevo ya que, tras impactar un coche contra ella, suponía un grave riesgo para los usuarios.

El área de Movilidad del Cabildo de Tenerife intervino de emergencia la reparación de una marquesina de guaguas situada en el margen derecho del punto kilométrico 5,850 de la carretera insular TF-47  entre Armeñime y Puerto Santiago en el municipio de Adeje.

El vicepresidente primero y consejero insular de Movilidad, Enrique Arriaga, señala que “debido a un accidente de circulación, la marquesina en cuestión sufrió importantes daños materiales en el apoyo de la cubierta que comprometía la seguridad estructural de la infraestructura por lo que la parada se demolió y construyó de nuevo”.

El director insular del área, José Alberto León, detalla que “se trata de una importante parada utilizada a diario por decenas de personas que quieren desplazarse hacia Puerto Santiago, Los Gigantes y localidades cercanas”.

El área realiza comprobaciones periódicas del estado de las 4.008 paradas que hay en toda la isla realizando un constante trabajo de mantenimiento y conservación de las mismas y en casos graves se actúa de emergencia para agilizar las reparaciones.

El objetivo es ofrecer a los usuarios instalaciones cómodas y seguir potenciando el transporte público en la isla.

- Publicidad -spot_img

Articulos anteriores