El área de Carreteras del Cabildo de Tenerife informa de que se están realizando trabajos de acondicionamiento y mejora paisajística en el margen derecho de la TF-1 en el municipio de Adeje. Está previsto que estos trabajos de mejora finalicen a principios del próximo mes de agosto.
Para la ejecución de estos trabajos, incluidos en el contrato de servicio de conservación y mejora paisajística de las zonas verdes de las carreteras gestionadas por el Cabildo de Tenerife en el sector oeste, será necesario cortar y desviar el tráfico de la vía de servicio paralela a la TF-1, a la altura del kilómetro 74, mañana miércoles, 8 de julio, entre las 7:00 y las 15:00 horas.
El vicepresidente primero del Cabildo de Tenerife y consejero insular de Carreteras, Enrique Arriaga, explica que estos trabajos forman parte del contrato para la ejecución de las actividades de conservación y mejora paisajística de las zonas verdes de las vías insulares, cuyo objetivo es mejorar el estado general de las carreteras, y añade que cuentan con una inversión de 50.000 euros.