El Baile de Magos inicia, y Adeje abre plazas para reservar las mesas

Baile de Magos Adeje

Todos los que reserven una mesa para el Baile de Magos en Adeje, deben asistir con el traje tradicional canario.

A través del Área de Cultura del Ayuntamiento de Adeje, ha informado que hoy han abierto las inscripciones para realizar las reservaciones de las mesas de cara al próximo Baile de Magos.  El evento se dará el 29 de mayo a las 20:30 h en la Plaza España y para poder asistir debe ser imprescindible vestir de forma tradicional canario.

La reservación de las mesas se debe realizar a través de la pagina web del Ayuntamiento de Adeje.

Luego de realizar la solicitud se le indicara la confirmación de su reserva por medio del equipo de Cultura a través de vía telefónica y se le indicara la fecha y hora.

El tradicional evento de El Baile de Magos regresa después de dos años de ausencia por la pandemia y esta en este año organizado por el consistorio adejero junto al Grupo de La Escuela Municipal de Folclore de Adeje.

Las personas interesadas en ir al evento en Adeje pueden, reservar una mesa y compartir con sus amistades o familia la comida que lleven, o simplemente asistir como público al baile, eso sí, en ambos casos con el traje tradicional.

Este año se contara con la actuación de numerosos musicales entre los que se encuentran grupos del municipio como Boleros de Armeñine, la Agrupación Piedra Redonda, la Agrupación Folklórica Santa Ana y la Parranda Mesturado. Desde fuera de Adeje, amenizarán la noche las agrupaciones folclóricas Araza, Guargazal y Las Hiedras.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram