Alumni, La Asociación de Antiguos Alumnos y Amigos de la ULL visita Adeje

Alumni ULL

El objetivo de la visita era presentar la trayectoria y proyectos de dicha asociación para acercar la Universidad a todas las personas

Recientemente, el alcalde de Adeje, José Miguel Rodríguez Fraga y la concejal de Cultura y Educación, María Clavijo Maza, recibieron a una delegación de la Asociación de Antiguos Alumnos y Amigos de la ULL (ALUMNI) quienes presentaron la trayectoria y proyectos de dicha asociación para acertar la Universidad a todas las personas.

El objetivo de ALUMNI es el de mantener conectados entre sí al alumnado y con la Universidad, pero también es una ventana abierta a aquellas personas que no hayan estudiado en ULL pero que deseen participar de la vida universitaria.

Alumni ULL desarrolla una importante labor de mecenazgo, realizando aportaciones económicas a los centros, servicios, grupos de investigación y colectivos vinculados a la Universidad de La Laguna con el fin de sufragar gastos de inversión para su funcionamiento o proyectos a realizar. Todos los años Alumni ULL financia los premios a los valores humanos, al mejor expediente académico y a los cinco mejores trabajos de fin de máster.

“Ser Alumni ULL es una oportunidad para ampliar nuestros horizontes tanto profesionales como humanos y difundir los valores que nos ha transmitido nuestra alma mater”, apuntan la delegación.

 

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram