Noticias Tenerife Adeje | Vuelve Scandal Dinner Show a GF Victoria, Sur de Tenerife

Adeje | Vuelve Scandal Dinner Show a GF Victoria, Sur de Tenerife

Con esta propuesta, la sala ‘Las Olas’ de GF Victoria se convierte en punto de referencia del ocio nocturno en la isla.

El espectáculo es una explosión de sensaciones con voz en directo, música, acrobacias, baile y mucho humor.

Scandal Dinner Show regresa a la sala ‘Las Olas’ de GF Victoria para ofrecer una noche especial llena de sensualidad, atrevimiento, poder y risas en torno a una velada emocionante y seductora. Una propuesta de cena y entretenimiento con gran relevancia en la oferta de ocio nocturno en el sur de Tenerife que regresa tras 19 meses de cierre por la pandemia covid-19.

El espectáculo, de dos horas de duración, se convierte en una explosión de sensaciones con voz en directo, música, acrobacias, baile y mucho humor. Scandal Dinner Show está diseñado para despertar los sentidos del público adulto combinando una velada llena de descaro y una excelente propuesta gastronómica.

Es una experiencia creada para disfrutar la combinación de coreografías eróticas llenas de elegancia gracias a la cuidadosa puesta en escena de los artistas y de los dispositivos de luz y música que lo acompañan. El tono burlesque lo aporta Dita Dubois, una maestra de ceremonias divertida, canalla, provocadora y sensual a la vez.

Este espectáculo comenzó su andadura justo antes de la pandemia y se consolidó como una de las mejores propuestas de ocio y entretenimiento nocturno.

En esa línea, la presidenta de Grupo Fedola, Victoria López, afirma que el espectáculo llega a la sala ‘Las Olas’ de GF Victoria para quedarse mucho tiempo porque “el ocio nocturno de la isla está huérfano de propuestas como Scandal, un dinner show que reúne todos los ingredientes para que se consolide como referencia del espectáculo en Tenerife”.

- Publicidad -spot_img

Articulos anteriores