Adeje | El ‘Tenerife Happy Fest’ llenará de música y diversión el sur de la isla este sábado

El ‘festival de la felicidad’ se celebrará de diez de la mañana a diez de la noche con el CC Siam Mall como centro neurálgico y llegando, a su vez, a diferentes puntos turísticos del litoral de Arona y Adeje.

El Centro Comercial Siam Mall acogerá, este próximo sábado [4 de diciembre], el “Tenerife Happy Fest”. El festival del ocio, la diversión y la sostenibilidad para turistas y población local será un evento para toda la familia y todas las edades, totalmente gratuito, y que, durante doce horas, desde las 10:00 y hasta las 22:00, dinamizará no solo el recinto comercial adejero con tres escenarios con diferentes ambientes, sino también en varios lugares turísticos de interés de los Municipios de Arona y Adeje.

El propio Siam Mall sirvió de lugar de presentación del evento, que hará las delicias de todos los asistentes, independientemente de gustos o edades. Todo ello gracias a los tres puntos neurálgicos del festival, divididos en otros tantos escenarios.

“La Tribu Fest” dirigido eminentemente a los más pequeños, donde la mascota, la Tortuga Felisa, será la anfitriona de un espacio en el que, además de animación infantil y para las familias, contará con clases de Yoga y Zumba, el mundo del circo y mucho más.

Por su parte, en el escenario “Happy Flower Fest”, la sostenibilidad y la cultura serán los protagonistas para satisfacer a todos los públicos. Fomento del reciclaje, masajes terapéuticos, mindfulness, Yoga, Zumba, charlas motivacionales y mucho Reggae, rumba canaria y Chill Out completarán la oferta de este espacio.

Finalmente, los más nostálgicos y clásicos tendrán también su punto de encuentro en el “Puretas Fest”. Un entorno de entretenimiento adulto aderezado por la mejor música de los años 70, 80 y 90, karaoke y actuaciones musicales en tributo a grupos inmortales como Abba, The Beatles o Michael Jackson. Además, como colofón final, las K-Narias y Maquinaria Band pondrán a bailar a todos los asistentes.

Pero el Centro Comercial Siam Mall no va a ser el único lugar donde el Happy Fest esté presente, ya que habrá diferentes actividades que estarán recorriendo varios puntos turísticos de Arona y Adeje durante toda la jornada. Desde dinamización en varias playas señeras del litoral, restaurantes, bares y comercios locales, pasando por batucadas carnavaleras en Los Cristianos y Fañabé, Dj’s en los clubes “Le Club” y “Roca Negra Sunset Club”, y el concurso “#happyfestsunset”, que consistirá en sacar la mejor foto de la inigualable puesta de sol en Playa Fañabé, prevista para las 18:11 horas, y compartirla en redes sociales bajo el hashtag #happyfestsunset.

En la conferencia informativa que sirvió de preámbulo al “Happy Fest”, Adolfo Alonso, Concejal del Área de Turismo y Deportes del Ayuntamiento de Adeje, Municipio que también apoya activamente la celebración del Tenerife Happy Fest, quiso felicitar a las empresas promotoras de esta iniciativa, “que se han unido para trabajar por un sector tan importante que fue uno de los más perjudicados por la pandemia”.

“Nos parece que centralizar el evento en el CC Siam Mall es una demostración de sello de calidad y de marca, vamos a hacer convivir a nuestros turistas con la población residente que viene a hacer compras o a pasar un día en este centro comercial. El destino necesita un pasito más allá y estamos trabajando muy duro en sostenibilidad y digitalización para poner en valor muchas cosas de Costa Adeje que antes pasaban inadvertidas, y desde el Ayuntamiento de Adeje vamos a crear sinergias entre la parte pública y privada para hacer del ocio un valor añadido de nuestra marca”, resaltó el Concejal adejero.

Andrea Hernández Ramos, Responsable de coordinación y logística de Futurcan Marketing & Eventos, una de las empresas promotoras del evento destacó que el evento cuenta con “una programación muy variada durante doce horas para todos los miembros de la familia, donde todo el mundo tendrá su hueco y encontrará actividades de su gusto”. Habrá “actividades de todo tipo en nuestros cuatro escenarios, divididos por grupos de edades”, anunció.

Asimismo, Johan García, Presidente de Asaoye, Asociación de Animación, Ocio y Entretenimiento Hotelero y Entretenimiento de Canarias, también organizadores de este evento, se mostró orgulloso de poder “sacar la animación y el entretenimiento hotelero de Canarias a la calle, para que la gente vea lo que tenemos en los hoteles, porque no hay que salir del destino para tener ocio seguro como crea la marca Costa Adeje”. El Happy Fest es “el festival de la felicidad, lo llevamos organizando muchos meses para que la gente siga disfrutando del sur de Tenerife en un enclave estratégico como es el Siam Mall”.

Por último, Sandra Le Roy, Adjunta a la Gerencia del CC Siam Mall, aseguró que “es un orgullo ser una referencia, no solo como centro comercial sino como espacio abierto y seguro de ocio, cumpliendo todas las normas de seguridad necesarias”, y, a su vez, puntualizó que “Nuestro objetivo principal es que la gente disfrute del Happy Fest pero también que lo haga de nuestras tiendas y locales de restauración”.

Como no podía ser de otra manera, y teniendo en cuenta las circunstancias sanitarias, el evento será totalmente seguro, responsable y sostenible, aplicando todos los protocolos y medidas de seguridad COVID-19 vigentes.

El Tenerife Happy Fest es una iniciativa creada por Futurcan Marketing & Eventos, Asaoye y Futurismo Canarias, y cuenta como principales impulsores a La Consejería de Turismo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias, Turismo de Islas Canarias, Fondos FEDER y Ayuntamiento de Adeje.

Puedes consultar el programa definitivo del festival a través de nuestra página web http://happyfest.es.

 

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram