Con una posición privilegiada frente al mar con acceso directo al paseo marítimo, el hotel Sheraton La Caleta Resort & Spa es el destino perfecto para unas vacaciones en compañía de la familia.
Con una temperatura media de 23 grados durante todo el año, el resort, rodeado de naturaleza tropical, brinda una completísima lista de actividades y servicios a disposición de sus huéspedes en sus instalaciones.
Más de 29,000 m2 de extensión frente a la costa atlántica tinerfeña, de los cuales el afamado arquitecto Melvin Villarroel quiso utilizar tan solo un 25% para la construcción del edificio.
El resto del terreno está destinado a una amplia zona ajardinada con exuberante vegetación endémica y emplazamientos únicos como la piscina principal con espectaculares vistas al océano, a la que acompañan otras tres piscinas, una de ellas infantil y climatizada y otra de agua de mar con jacuzzi.
Sheraton La Caleta Resort & Spa es el destino perfecto para que los más pequeños y jóvenes de la familia puedan disfrutar de un completo programa de actividades organizadas por los monitores del hotel para los niños entre 3 y 12 años en los dos clubes de entretenimiento del resort: Club Guanchito, el cual cuenta con un rocódromo, mini-campo de fútbol y zona de recreo, y M@gma donde los niños a partir de 8 años podrán reunirse para disfrutar de los videojuegos, los juegos de mesa y las películas.
Bienestar y relajación
Los amantes de deporte también encontrarán en Sheraton La Caleta Resort & Spa un reducto para disfrutar con sus rutinas diarias de cuidado y entrenamiento físico.
El resort cuenta en sus instalaciones con un gimnasio equipado con maquinaria de última generación, además de una zona de entrenamiento al aire libre.
Respetando el diseño del hotel, las pistas de tenis y pádel son el spot perfecto para practicar estos deportes de raqueta mientras se disfruta de las impresionantes vistas al mar.
Para los aficionados al golf, el hotel dispone de un mini campo de 9 hoyos, ideal tanto para niños como para adultos.
Además, el hotel está convenientemente ubicado cerca de cuatro impresionantes campos de golf, y dispone de tarifas Green fee especiales en todos ellos, realizando la reserva sin cargos de gestión.
Después de un día de ejercicio, el Spa Eutonos y sus más de 1.800 m2 de áreas interiores y exteriores, es el mejor plan para relajarse con su moderno circuito termal y sus diez cabañas de tratamiento que incluye una suite para parejas con jacuzzi y sala de vapor privados.
Una auténtica fiesta del bienestar y relajación de cuerpo y mente, inspirándose en la verdadera esencia de las islas, su energía natural, la fuerza de sus elementos y la vitalidad de sus gentes.
Auténtica gastronomía
Sheraton La Caleta Resort & Spa ofrece una amplísima oferta gastronómica en sus tres restaurantes (El Parador, La Venta y Vivace) y dos bares (La Glorieta Lobby Bar y Coral Pool Bar) considerados entre los mejores de Tenerife. Vivace, su restaurante al aire libre situado junto a la piscina principal, será sin duda uno de los spots preferidos por los veraneantes para cenar al borde del agua estas vacaciones.
Un destino que está esperando a todos sus viajeros
Enclavado en uno de los rincones naturales más atractivos de la isla de Tenerife, Sheraton La Caleta Resort & Spa ha preparado una completa oferta para acoger a todos aquellos visitantes que deseen encontrarse con un lugar donde el servicio y la atención de su personal conjugan a las mil maravillas con unas instalaciones rodeadas de naturaleza y pensadas para el descanso y diversión de los huéspedes.
La actual oferta familiar ofrece un 50% de descuento sobre el precio de la segunda habitación. El descuento se aplicará a la llegada siempre y cuando la habitación esté ocupada por niños de 16 años o menos en el momento de la estancia.
Sheraton la Caleta Resort & Spa también quiere dar la bienvenida a los residentes locales por lo que ha creado un pase de día con acceso a todas las instalaciones del hotel. El “day pass” incluye toallas, hamacas y sombrilla para las áreas de baño, un 20% de descuento en comidas y un consumo ilimitado de bebidas de la casa.