Adeje | El PFAE Maridaje organiza los “desayunos con ingleses”

Este programa de formación apuesta por la diversidad social.

El Programa de Formación en Alternancia con el Empleo (PFAE) Maridaje ha organizado la iniciativa “desayunos con ingleses” donde personas residentes en el municipio tanto de habla española como inglesa se reúnen para charlar de forma distendida y así mejorar y practicar el inglés.

La concejal responsable de Desarrollo Económico y Empleo, Raquel Rodríguez Alonso, ha comentado que “en Adeje, confluyen más de 120 nacionalidades diferentes en un acto de diversidad social, compartiendo emociones y tradiciones, intercambiando lenguas y comprobando que hay muchas maneras diferentes de hacer las cosas. Entre esas nacionalidades hay una importante representación de la comunidad inglesa y muchas personas de habla española que quieren mejorar su conversación en inglés.”

Esta actividad se inició el pasado 20 de septiembre, está prevista que finalice en el mes de noviembre y tiene una periodicidad quincenal. De esta forma, ha comentado la concejal “favorecemos que el alumnado del PFAE pueda practicar las unidades  de competencia propias del certificado de profesionalidad con un tipo de clientes con unas características diferentes a la población española con la que habitualmente trabajamos y mejoren a su vez sus conocimientos de inglés”.

El PFAE MARIDAJE empezó el 25 de febrero de este año y en él se están formando 15 personas desempleadas del municipio que, al finalizar, obtendrán el certificado de profesionalidad “Operaciones básicas de restaurante y bar” de nivel 1. Este proyecto está a su vez financiado por el Servicio Canario de Empleo.

Las tareas que realizó el alumnado, por unidades de competencias, son variadas, desde asistir en el servicio de alimentos y bebidas, realizar operaciones de limpieza de útiles y menaje, mesas, etc. el montaje de mesas así como el servicio de bebidas y alimentos, así como la recepción, distribución y almacenamiento de la mercancía, entre otras.

 

2 Commentarios en "Adeje | El PFAE Maridaje organiza los “desayunos con ingleses”"

  1. Independance Immobilière – Agence Dakar Sénégal
    Av. Fadiga, Immeuble Lahad Mbacké
    BP 2975 Dakar
    +221 33 823 39 30

    Agence Immobilière Dakar

    Unquestionably believe that which you stated.
    Your favorite justification seemed to be on the internet
    the simplest thing to be aware of. I say to you, I definitely get irked while people think about worries that they plainly don’t know about.
    You managed to hit the nail upon the top and also defined out the whole thing without having side
    effect , people could take a signal. Will probably be back to get
    more. Thanks

  2. Taxi moto line
    128 Rue la Boétie
    75008 Paris
    +33 6 51 612 712  

    Taxi moto paris

    Howdy this is kind of of off topic but I was wanting to know if blogs use WYSIWYG editors
    or if you have to manually code with HTML. I’m starting a blog soon but
    have no coding know-how so I wanted to get advice from someone with experience.
    Any help would be enormously appreciated!

Comentarios cerrados.