Adeje organiza un concierto solidario de Navidad a tres bandas

Será este sábado 17 de diciembre en el Magma Arte y Congresos.

El Ayuntamiento de Adeje ha organizado por segundo año consecutivo, un concierto de Navidad a tres bandas que tendrá lugar este próximo sábado 17 de diciembre a las 20:00 h en el Magma Arte & Congresos. El evento contará con la actuación de las Bandas del Patronato Municipal de Adeje, Banda de la Luz de Guía de Isora y Unidad de Música del Mando de Canarias y  Banda de Guerra número 2 BRILCAM-XVI. Además, contará con la participación de la Escuela de Música de Adeje y 150 niños y niñas del municipio que conformarán un coro para la ocasión.

“El año pasado el éxito de asistencia fue espectacular al llenarse el recinto con casi 2.000 personas, entre las que se destacaba un gran número de personas residentes extranjeras. El comentario generalizado sobre el concierto fue extremadamente positivo y por eso este año hemos querido repetir en una actividad que une sensibilidades y que además es por un fin altruista” ha explicado el concejal de Desarrollo Creativo, Adolfo Alonso.

La entrada al concierto es simbólica, de un euro, que además irá destinada a fines benéficos. El año pasado también se tuvo en cuenta esta dimensión social y la recaudación se entregó a la Asociación San Juan, Centro de Pedagogía Curativa y Terapia Social, que atiende a personas con discapacidad.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram