Adeje | Oliver Tacoronte, reelegido como secretario general local de Coalición Canaria

El también portavoz de los nacionalistas en el Consistorio agradece la confianza depositada en él y su equipo y asegura que “trabajaremos duro para promover iniciativas y políticas que repercutan positivamente y de forma directa en el municipio y en nuestros vecinos”.

Pepa Clemente será la secretaria de organización del comité local.

El actual portavoz de CC-PNC en el Ayuntamiento de Adeje, Oliver Tacoronte, fue reelegido anoche como secretario general local de Coalición Canaria en el municipio durante una asamblea celebrada de manera telemática, y donde la candidatura de Tacoronte obtuvo el respaldo unánime de los afiliados y afiliadas nacionalistas.

El equipo que acompañará a Oliver Tacoronte estará formado por Pepa Clemente como secretaria de organización; José Melo como secretario de afiliación, Elena García (secretaria de educación), Alexander Socas (secretaria de Juventud), Patricia León (secretaria de participación ciudadana e igualdad), José García (secretaria de accesibilidad), Diana Ariza (secretaria de sector primario y medio ambiente), Jacobo Padilla (secretaria de cultura y eventos) y Alberto Melián (secretaria de comunicación).

Tras la reelección como secretario general local de Coalición Canaria en Adeje, Oliver Tacoronte quiso agradecer a los afiliados y compañeros “la confianza que han depositado en mi persona y que asumo con responsabilidad”. Asimismo, quiso “agradecer y reconocer el trabajo, dedicación y lealtad durante décadas de Alfredo Goñi con el partido y su municipio”, resaltando además “la incorporación de Javier Bello como miembro del Consejo Político Insular”.

Además, Oliver Tacoronte quiso destacar que “en la actualidad, y más en estos momentos por la situación que estamos viviendo, estoy muy orgulloso de las magníficas personas que me acompañan y que han mostrado su predisposición para entre todos seguir mejorando nuestro municipio”.

En este sentido, el portavoz nacionalista en el Ayuntamiento de Adeje aseguró que “trabajaremos coordinadamente desde las diferentes secretarías para seguir promoviendo conjuntamente con el grupo municipal en el ayuntamiento, iniciativas o propuestas que repercutan positivamente de forma directa en nuestro municipio y por ende en nuestros vecinos y vecinas”.