Noticias Tenerife Adeje imparte talleres de nutrición y redes sociales a las escuelas deportivas

- Publicidad -

Adeje imparte talleres de nutrición y redes sociales a las escuelas deportivas

El concejal de Deportes explica la importancia de estas acciones para fortalecer el deporte municipal y el uso responsable de las redes sociales en el deporte.

El área de Deportes del ayuntamiento de Adeje, dirigida por Adolfo Alonso Ferrera, imparte dos talleres a las escuelas deportivas municipales: uno sobre nutrición saludable y otro sobre el uso responsable de Redes Sociales en el deporte. Estos talleres forman parte de una serie de acciones que buscan aportar más recursos al alumnado y sus familias.

“Desde la administración queremos fortalecer las escuelas deportivas y dar visibilidad a la importancia de una buena alimentación según la actividad física que se realice. También queremos formar al alumnado en el uso correcto de los dispositivos electrónicos para navegar por la red y usar adecuadamente las redes sociales”, explicó el concejal Adolfo Alonso Ferrera.

Con estos talleres, el alumnado aprenderá cómo alimentarse antes, durante y después de entrenar o competir. También conocerá los peligros de las redes sociales y qué información no debe publicar.

Los grupos de la categoría infantil ya han recibido la formación y los próximos días se harán los talleres en las categorías de fútbol ocho.

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias