Adeje | Los 52 aspirantes a Miss y Mister España se alojan en Los Olivos Beach Resort desde el pasado viernes

El complejo hotelero de Costa Adeje acogerá, el próximo 21 de septiembre, una pregala de los dos certámenes que tendrán lugar esta semana en el Teatro Guimerá de Santa Cruz de Tenerife.

Los 52 aspirantes a Miss y Mister España se hospedan desde el pasado viernes, 17 de septiembre, en el complejo Olivos Beach Resort de Costa Adeje para preparar las pruebas y ensayar los pases antes de la celebración de los certámenes de Miss y Míster International Spain 2021, los próximos días 22 y 23 de septiembre, en el Teatro Guimerá de Santa Cruz de Tenerife.

Este complejo hotelero es, además, el escenario elegido para la celebración de la pregala, que tendrá lugar el martes, 21 de septiembre.

Roberto Ucelay, presidente del Círculo de Empresarios del Sur de Tenerife (CEST) y miembro del jurado de Miss y Míster International Spain en representación de Los Olivos Beach Resort, considera que estos eventos suponen una gran oportunidad de promoción exterior: “La acogida de las galas nos proporcionará una mayor visibilidad no solo en el mercado nacional, sino también en el internacional”.

Además, Ucelay reconoce sentirse realmente afortunado de que los certámenes se desarrollen en la Isla y que, de esta manera, todo el equipo pueda disfrutar de una semana de estancia en el Resort ubicado en el sur de Tenerife. “Esta zona se ha visto muy afectada económicamente por las secuelas de la pandemia de la COVID-19 y, sin duda, con la acogida de estos grandes eventos percibimos un nuevo impulso esperanzador para el sector turístico”, expresa.

Junto a Roberto Ucelay, el jurado de Miss y Míster International Spain 2021 está integrado por Daniel Carande, de la revista Diez Minutos y ¡Qué me dices!; Francisco Fajardo, de Canarias 7; Jorge Borrajo, director de la Revista Semana; Cuca Miquel, de Todo en Belleza; Daniel Torres, Míster Mundo España; Carlos Pérez Gimeno, de Viva la vida (Telecinco) y Libertad Digital; Silvia de Esteban, Miss Internacional 1990; Joaquín Als Piñero, de Vertize Gala; Richard Mohamed, abogado; Yaiza de Ara, directora de DeAra Homes; Lina Poffet, diseñadora; Andrea Venturoli, diseñadora; Deiver Jose Luengo, de Vertize Gala.

Los Olivos Beach Resort se encuentra situado en primera línea de playa, en Playa Fañabé. Entre su gran catálogo de instalaciones destacan dos piscinas grandes y un solarium con chill out con vistas al Océano Atlántico. Además, en los restaurantes del hotel se puede degustar tanto la gastronomía internacional, como la cocina típica de las Islas Canarias.