La campaña #EfectoDonación creada conjuntamente con el Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia arrancará en noviembre 2021.
Una situación familiar que nos afecta en primera persona, nos ha hecho reflexionar sobre lo importante que es la donación de sangre y de médula ósea, el contar con una red amplia de donantes que salva vidas cada día, con un gesto voluntario, solidario y de apenas unos minutos. Por esto, a través de la Fundación ADRIAN HOTELES promovemos conjuntamente con el ICHH (Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia) y con la colaboración de Ashotel y Gehocan, una campaña de donación de sangre y médula entre sus colaboradores.
En estos momentos en el que el banco de sangre está bajo mínimos es necesaria la participación ciudadana para provocar un #EfectoDonación multiplicador, donde el personal de quienes se sumen a la campaña haga efecto llamada para ampliar la red de donantes, convirtiéndose así en embajadores de la iniciativa y propulsores de la sensibilización y concienciación sobre la importancia de las donaciones tanto de sangre como de médula.
La Fundación Adrian Hoteles ya cuenta con la colaboración de las asociaciones Ashotel y Gehocan que harán difusión de la misma para que sus asociados se unan a esta causa.
Esta iniciativa solidaria tiene línea de salida en el Hotel Jardines de Nivaria, el próximo 10 de noviembre, a la que le siguen Dreamplace Hotels, Hotel Marylanza, GF Hoteles, Paradise Park Fun Lifestyle Hotel, Hotel Botánico, Hotel Tigaiga, Hotel Silken Atlántida, Grupo N1, H10, Iberostar y HOvima.
Sin duda es una magnífica ocasión para garantizar una vida sana y promover el bienestar en todas las edades, tal y como establece el ODS 3: sobre SALUD y BIENESTAR.
La finalidad es conseguir el mayor número de donantes posible, ayudar al Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia a conseguir su objetivo de 300 donantes diarios y concienciar, a través de los colaboradores, que con muy poco se pueden salvar vidas.
¡Saca lo bueno que tienes dentro y dona!