Noticias Tenerife Adeje sintoniza la inclusión con ‘Superando Barreras Sonoras’ en Radio Sur 107.9FM

- Publicidad -

Adeje sintoniza la inclusión con ‘Superando Barreras Sonoras’ en Radio Sur 107.9FM

El lunes 15 de abril se estrena el espacio radiofónico dedicado a ser un punto de encuentro para la diversidad, donde las voces de la discapacidad tendrán un canal para ser escuchado.

- Publicidad -Culturarte Granadilla Abona
- Publicidad -

El lunes 15 de abril, a las 13:00 horas, se dará inicio a un nuevo programa inclusivo en Radio Sur Adeje 107.9FM, denominado “Superando Barreras Sonoras”.

El proyecto, desarrollado por el Área de Atención a la Diversidad del Ayuntamiento de Adeje bajo la dirección de Raquel Rodríguez Alonso y Radio Sur Adeje, dirigida por Manuel Luis Méndez Martín, se presenta como un compromiso semanal con la inclusión y la comunidad.

Rodríguez Alonso describe a “Superando Barreras Sonoras” como un ” faro de información, cultura y educación, abierto a todas las voces y miradas de la diversidad. En un acto de verdadera inclusión, este programa rechaza la noción de que cualquier condición humana pueda ser un obstáculo para la libre expresión y el aprendizaje”.

Este espacio radiofónico se convierte en un punto de encuentro para la diversidad, donde las voces de la discapacidad tendrán un canal para ser escuchado.

El programa ofrecerá una variedad de contenidos, desde entrevistas a miembros de la sociedad, segmentos musicales, debates sobre temas de interés y controversia, hasta noticias relevantes para los ciudadanos de Adeje.

Además, contará con secciones dedicadas a la naturaleza y la tecnología, garantizando una programación diversa que celebra la riqueza de la diversidad en todas sus formas.

La inauguración de “Superando Barreras Sonoras” se perfila como un evento inolvidable, marcando un avance en el compromiso de Adeje con la inclusión y la igualdad de oportunidades.

- Publicidad -spot_img

Articulos anteriores